Se puede o no ponerla a 1080p?

Argh, me estoy volviendo loco.

Mi tio quiere comprarse una TV, que soporte 1080p, cuantos mas grande mejor, y el precio parece no ser problema. El caso es que llevo todo el dia leyendo sobre el tema y no saco nada en claro.

Segun parece es imposible sacar esta resolucion en la 360, puesto que por componentes solo llega hasta 1080i, y no hay ninguna TV que tenga 1080p por VGA...

Estoy equivocado y la 360 si que saca 1080p por componentes?, hay alguna TV que pille los 1080p por VGA?

Saludos.
Con la actualización de octubre si que saca 1080p por componentes. POr ejemplo el Blue Drangon puede funcionar a esa resolución
La tv tiene que tener el logotipo FULLHD las nuevas sony lo aguantan y hay gran variedad de ellas
por curiosidad ¿pero y de precio como estan?
peperebe escribió:por curiosidad ¿pero y de precio como estan?

Vi ayer en un Hipercor una Sony Full HD por 3599€, de 42" creo que era.
AIXI escribió:Con la actualización de octubre si que saca 1080p por componentes. POr ejemplo el Blue Drangon puede funcionar a esa resolución

Estas seguro de eso?, por que creo que actualmente tiene una tv fullhd y por componentes no le deja ponerlo a 1080p, y la tv lo soporta
Yo tengo un proyector INFOCUS IN72, y estoy jugando cada dia a una resolución de 1080p sin ningún problema.Supongo que el problema viene por si el TV que comentas lo soporta o no, pero desde luego la 360 los dá de sobra y el INFOCUS IN72 es un compañero idoneo para la blanca de Microsoft. [oki]
Por cierto, es impresionante la calidad grafica de esta consola, y mas a esa resolución. [looco]

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay muchas teles que solo admiten los 1080p si son por HDMI ,pero por componentes tambien se puede llegar a esa resolucion
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me he pillado un retro sony sxrd fullhd 55" por 2400, la semana q viene os comento
Por aqui habia un hilo que comentaban la presentacion del lector HD DVD y la x360 estaba conectada a una sony de la serie X que estais comentando (la tele que verias de sony seria de 40") y veian las pelis a 1080p asi que las sony funcionan de puta madre o eso creo yo (hablando de teles).
Zaguer nene recomiendale que se compre una de 46" para arriba , nga [bye]
El articulo es este:

http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=423&Itemid=44

Tambien hay una sony de 46" pero ya no vale 3600€ esa sale por 5900€ mas o menos pero te digo una cosa la de 40" se ve de la ostia que es la que me comprare yo ademas la de 46" es demasiada tela.
Pues en las Sony ya os digo yo que por componentes no lo admite.
Por VGA tampoco, aunque los modelos NTSC sí.

Y no os lo digo por decir, hoy la he puesto en la 70r2000 y en la 52x2000 y en ninguna aceptaba los 1080p. (aunque no creais que a 720p se veia nada mal eh, ni muchisimo menos...)

Saludos
se nota diferencia en los juegos d jugar en esa tele o en una tele normal¿???si se nota decidme si muxa o poka y en k x ejemplo¿?
Para 1080p y sin problemas de dinero, un plasma, la Pioneer 5000 de 50" por 9000€ [flipa].
Zaguer escribió:
Estas seguro de eso?, por que creo que actualmente tiene una tv fullhd y por componentes no le deja ponerlo a 1080p, y la tv lo soporta

Totalmente. Además aparte del blue dragon los hd-dvd que lo soporten también lo soporte. Si no te da cambiado a 1080p puede que sea la tele que no lo soporte por componentes
djmole escribió:Yo tengo un proyector INFOCUS IN72, y estoy jugando cada dia a una resolución de 1080p sin ningún problema.Supongo que el problema viene por si el TV que comentas lo soporta o no, pero desde luego la 360 los dá de sobra y el INFOCUS IN72 es un compañero idoneo para la blanca de Microsoft. [oki]
Por cierto, es impresionante la calidad grafica de esta consola, y mas a esa resolución. [looco]

Saludos!

pues ya explicaras como lo haces con un proyector q da 480p
djmole escribió:Yo tengo un proyector INFOCUS IN72, y estoy jugando cada dia a una resolución de 1080p sin ningún problema.Supongo que el problema viene por si el TV que comentas lo soporta o no, pero desde luego la 360 los dá de sobra y el INFOCUS IN72 es un compañero idoneo para la blanca de Microsoft. [oki]

Saludos!

Desde cuando ese proyector es 1080p?...

Edit: Vale justamente no lei el ultimo comentario... sorry.

Saludos.
naps escribió:
pues ya explicaras como lo haces con un proyector q da 480p

Vamos a ver, si tu configuras la XBOX360,al inicio, a una resolución de 1080p y cuando te pregunta si ves bién lo que está en pantalla a esa resolución, (y tu aceptas porque lo ves bién, mejor que a 480p) será porque el proyector se adapta a esa resolución aunque no sea de forma nativa.Lo he probado con todas las resoluciones y las soporta todas.Es como cuando una TV es 4:3 y la ponemos a 16:9, el tv se adapta pero no es la resolución nativa própia.
A ver si me curro un video para que se pueda ver lo que os explico.

Saludos!
djmole escribió:
Vamos a ver, si tu configuras la XBOX360,al inicio, a una resolución de 1080p y cuando te pregunta si ves bién lo que está en pantalla a esa resolución, (y tu aceptas porque lo ves bién, mejor que a 480p) será porque el proyector se adapta a esa resolución aunque no sea de forma nativa.Lo he probado con todas las resoluciones y las soporta todas.Es como cuando una TV es 4:3 y la ponemos a 16:9, el tv se adapta pero no es la resolución nativa própia.
A ver si me curro un video para que se pueda ver lo que os explico.

Saludos!

Tu mismo te acabas de responder, " aunke no sea de forma nativa " de todos modos de donde no hay no se puede sakar... a ver si la gente se va a pensar ke ese proye soporta 1080p y luego vendran a acuxillarte...

Un Saludo.
El que se compra un proyector, ya sabe lo que compra.Lo que yo he dicho es que soporta los 1080p que es la resolución que yo juego, otra cosa es si es 1080p reales o emulados.Ya dije que la resolución nativa es 480p.
Supongo que se ha entendido así desde mi primer post.

Ah! y no hace falta "acuchillar" a nadie, a ver si se van a pensar que los cuchillos van con "x".

Saludos!
djmole escribió:El que se compra un proyector, ya sabe lo que compra.Lo que yo he dicho es que soporta los 1080p que es la resolución que yo juego, otra cosa es si es 1080p reales o emulados.Ya dije que la resolución nativa es 480p.

Ah! y no hace falta "acuchillar" a nadie, a ver si se van a pensar que los cuchillos van con "x".

Saludos!

No seas tan susceptible cones, kreo ke sabes muy bien a ke me referia pero no nos desviemos del tema... ese proye como ejemplo para la pregunta del post no vale simplemente, no es un ejemplo adecuado ya ke nativamente no soporta 1080p por lo tanto no puedes decir ke si funciones el tema a 1080p por componentes...

Un Xaludo :D...
Que tal las bravia?? las de fullHD soportan 1080p por VGA o componentes?
Zaguer escribió:Que tal las bravia?? las de fullHD soportan 1080p por VGA o componentes?

El tema esta en ke aun siendo Full HD pocas teles soportan 1080p por componentes o VGA, mas concretamente el Retro KDS-55A2000 viene capado por VGA, por componentes lo desconozco, pero cuando le das a la informacion del panel te dice ke le esta entrando señal a 1440 x 900 o 1050 si mal no recuerdo...y no te la acepta por no soportar ese standart.

Un Saludo.
djmole escribió:El que se compra un proyector, ya sabe lo que compra.Lo que yo he dicho es que soporta los 1080p que es la resolución que yo juego, otra cosa es si es 1080p reales o emulados.Ya dije que la resolución nativa es 480p.

Saludos!

Si no es 1080 nativos, es decir, si son emulados, ya no son 1080p sino 1080i, o me equivoco?

Mi tele por componentes "HD Ready" me alcanza 1080i perfectamente por componentes, es una Philips.

Siento no poder ayudarte :(.
Lorak escribió:no es un ejemplo adecuado ya ke nativamente no soporta 1080p por lo tanto no puedes decir ke si funciones el tema a 1080p por componentes...
Aunque dicho proyector no sea nativo a 1080p, si los muestra es que los soporta y respondiendo al hilo... si los muestra, la consola saca el video a 1080p...

narko.0 escribió:Si no es 1080 nativos, es decir, si son emulados, ya no son 1080p sino 1080i, o me equivoco?
La diferencia entre nativos y emulados en cuanto a la resolucion del panel se refiere. Por ejemplo tu tv HD Ready, supongo que tendra un panel de 1280x720 pixels, conque si ves una señal a 1920x1080 esa señal la está emulando.

Como curiosidad os dejo un enlace donde posteé unas fotos. Conque mi proyector muestra la señal a 1080p, lo que nosé si esa señal es o no verdadera, aunque sea emulada. Pero en información de la entrada muestra que es 1080p.

un saludo.
Con la actualización de octubre si que saca 1080p por componentes

de eso nada de nada
Yo lei que por componentes llega a 1080i y por VGA a 1080p.

Esto es una putada porque muchas TV's llevan capada la entrada VGA.

No se como haran para ver bien el HDDVD.

Alguien lo tiene?
27 respuestas