Se puede o no se puden cargan los dvd+r en ps2?

Pues eso que tengo neo2 con ar1.9 y he probado un dvd-r y me funciona perfectamente pero mi grabadora es dvd+r y al grabar los juegos en este formato no me cargan,sabe alguien por que es he estado mirando a ver si con el mesiah el matrix o otro ar mas actual pero solo hablan de el dvd-r entonces me gustaria saber si hay alguna manera de cargar los dvd+r con algun chip o action replay o si estos dvd los dvd+r no se pueden cargan en las ps2.
Incluso he mirado en las especificaciones de el mesiah y no habla de el dvd+r tampoco.
NU se a ver si alguien me aclara este lio.
NENE antes de que se mosqueen nuestro colega benzo o wako te aconsejo que no escribas na mas en este post puesto que sto na va aqui.
aparte de que este no es el sitio para este hilo, te dire que lo primero que tendrias que saber es que la ps2 es dvd-r por lo que no se pa que cojones te compras una grabadora +r.
lo peor es que te habra costado una pasta y ya ha salio la sony que vale 352 euros mas iva y graba en los dos formatos
Escrito originalmente por kaoscorsa
NENE antes de que se mosqueen nuestro colega benzo o wako te aconsejo que no escribas na mas en este post puesto que sto na va aqui.

Esque el wako ese es un gilipollas.. XDXDXD Benzoooo mueve esto, que la peña postea sin mirar!! [poraki]
Escrito originalmente por wako

Esque el wako ese es un gilipollas.. [poraki]

[boing] [boing] [boing]

Saludos
ehh supertito despues del golazo que metio este que alavas que se retire del futbol. jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2]
ok entendido lo siento , no sabia que esto no era aqui si no no lo pongo pero tampoco es para que os pongais asi .
Bueno entoces port lo que he entendido en la ps2 no cargan los dvd+r ni con mesiah ni con na de na ok oues que le den a la grabadora. [mamaaaaa]
6 respuestas