Se puede o no se puede cargar DVDr con una V5 y AR2?

La verdad es que despues de llevar un tiempo leyendo hilos llega un momento que no me aclaro yo tengo una V4 y no tengo problemas para cargar dvdr pero se puede con una V5?

Gracias
Depende del chip que le pongas
hola, ;) y con cual va ?¿¿?¿? io tampoco se ni como hacer para poner un dvd-r
Segun tengo entendido,solo va con la version AR2 2.02,lo del chip no lo tengo tan claro,pero creo que solo ira con el EOLO,con el sin soldaduras no lo se al igual que con el NEO4 y Messiah.
Bueno,de buena mañana las tonteria que dice uno,por logica con el messiah no hace falta AR2 y lo demas,a si que no leas el resto del mensaje,perdona creo que todavia estaba durmiendo.
carga dvd grabados con el arv 2.2.

1- meter el arv 2.2. cuando salga el menu cambiar el cd por un dvd original de mayor tamaño.

2- elegir action replay codes elegir y elegir el codigo del dave mirra f.2

3- darle a start y luego elige with codes.

4-luego ledas a x y cuando salga start games vuelves a pulsar x saldra un mensage como este -too many codes on- en ese momento cambias
el dvd original por la copia haciendo el metodo EA (abriendo bandeja con el pulsador) y le das a ok.

5-volveras al menu del codigo del dave mirra desastiva o activa un codigo y ledas a start.

6- luego eliges withon codes y pulsa x vuelves a pulsar x y en unos segundos saldra el juego .
Oye "eltoro soft", con ese sistema no hace falta chip?.
si hace falta chip pero carga todos los juegos de dvd.:)
7 respuestas