Se puede o no se puede hotswap con western digital?

Pues si, he exo varios exploit a xbox con hdd samsung, pero ahora me encuentro con un hdd western digital, y ando acojonao con el tema de q se blokea al kitarle el ide, q hay de cierto en esto y q metodo habria q q seguir para desblokearlo, he leido pero no deja muxo en calro.
Gracias.

la consola es crystal 1.6 o 1.6b y eso el hdd WD de 8 gigas.
Gracias.
El metodo exploit xbox chipeada-xbox virgen con xzbinstaller.
scualo escribió:Pues si, he exo varios exploit a xbox con hdd samsung, pero ahora me encuentro con un hdd western digital, y ando acojonao con el tema de q se blokea al kitarle el ide, q hay de cierto en esto y q metodo habria q q seguir para desblokearlo, he leido pero no deja muxo en calro.
Gracias.

la consola es crystal 1.6 o 1.6b y eso el hdd WD de 8 gigas.
Gracias.
El metodo exploit xbox chipeada-xbox virgen con xzbinstaller.

Yo se lo he hecho a una xbox que llevaba ese disco duro... no tenia ni idea de que se blokeara... ¬_¬

Lo he hecho igual que con mi xbox con seagate y fue perfecto... no se... no tuve ningun problema [pos eso]
A mi me paso lo mismo ¿Como lo solucione? poniendo la consola en hora creo que el led hacia flases naranjas y cuando lo hize bien los hacia rojos
amigos disculpen mi ignorancia, pero qué es un hotswap? y qué diferencia existe o si es la misma cosa que el exploit??
JdR escribió:A mi me paso lo mismo ¿Como lo solucione? poniendo la consola en hora creo que el led hacia flases naranjas y cuando lo hize bien los hacia rojos

no entiendo t paso lo mismo q q?
Mi primera xbox tenía un western digital de fábrica (luego se lo cambié) y le hice hotswap en casa de unos amigos con una xbox ya xploiteada, lo único es que tienes que intentar que esté sin cable ide lo menos posible (nos costó unos 20 intentos... [tomaaa] )
Por cierto, a la hora de hacer hostswap desconecta el cable ide del dvd-rom de la consola que quieras xploitear, de esa forma saltará un error y el discoduro se mantendrá desbloqueado. Y acuérdate de ponerle el cable de video a la xbox o no arrancará
A mi me fué perfecto con el Western... sin problemas
scualo escribió:no entiendo t paso lo mismo q q?

Lo mismo que a ti, el disco duro se quedaba bloqueado, era un westen digital de una xbox 1.0 y lo que pasaba es que no tenia la xbox conectada a una television, no me veia que la consola me pedia que la pusiera en hora, el disco duro no llegaba a desbloquearse, una vez puesta en hora hize hotswap sin problemas
ok muchas gracias a todos por ayudarme, ya lo hice y me salio a la primera asi q muy contento.Gracias
8 respuestas