se puede o no se puede?

Hola, soy bastante nuevo en esto, pero bueno me queria pillar una xbox360, pero he leido que las nuevas no se pueden flashear... valla putada...
asi que he mirado una de segunda mano, en la etiqueta pone que es de 14-08-2006 en teoria aun no estaban los lithium-philips en el mercado no?
Ahora la duda es, se puede flashear seguro? por que no puedo ir a la tienda de segunda mano y decir: Abrid la consola en 2 que kiero ver el lector :p
A todo esto, tambien apunte el numero de serie y eso, por si puede llegar a ser util...
Bueno gracias de antemano
las nuevas traen el lector lite-on que de momento no se puede flasear, pero puedes hacer spoof con otro lector con firmware modificado para jugar a backups por ejemplo ;)
la del 2006 se puede seguro tio! mira el lote aver si es inferior al 826 y ya ta! si es menor se puede
si es de segunda mano igual esta baneada, y ni lo saben los de la tienda, pero yo preferiria compar una consola nueva, y hacerle spoof antes que comprar una, que igual asta a tenido tres luces o algun otro problema y se a reparado malamente para poder venderla. la consola de un colega esta 20 minutos funcionando y luego se muere, la reseteas y 2 luces rojas, a asta un dia despues no revie.
hola

yo ayer pille una xenon por 60€ con el Hd de 20gb y tal y parece que no va mal (tengo otra zephyr) aunque yo particularmente por lo que suele valer una de segunamano prefiero pilla una nueva, esta por que la vi muy bien de precio que sino no la pillo

saludos
4 respuestas