SE PUEDE O NO SE PUEDE??

si le pongo a una elite de las nuevas, una fuente de alimentacion de una placa xenon. pasaria algo?? ya que enciende cuando lo conecto.a la larga se romperia???.

kiero respuestas gracias. es que solo me venden la consola pelada sin cable. y tengo por aki una fuente de una xenon.
creo que no pasaria nada ya que solo ocuparia la energia que necesita
PD:tambien oy que no pasaba nada, este hilo iria en general
Salu2
La fuente de la xenon es de 203w y la fuente de las placas posteriores es de 175w (debido al chipset que lo han ido modificando de 90nm-mayor consumo a 65nm-menor consumo), por eso no habría problema, el tema está en la conexión/clavija que va a la 360, cada placa tiene una distinta nose si te entrará.
Las fuentes de 203w son compatibles con TODAS las 360.

la fuente de las placas posteriores es de 175w (debido al chipset que lo han ido modificando de 90nm-mayor consumo a 65nm-menor consumo)

Las Jasper llevan fuentes de 150w y lo que se ha "modificado" es la GPU y CPU y no el chipset.
Para que modifiquen la cpu y la gpu deben modificar tambien el chipset no?, de donde viene entonces el nombre a las placas?
Hail_Mary escribió:Para que modifiquen la cpu y la gpu deben modificar tambien el chipset no?, de donde viene entonces el nombre a las placas?

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, lo que se ha "bajado" de 90nm a 65nm son los procesadores (tanto la GPU como la CPU) y nunca el chipset.

Los nombres son revisiones de las placas, nada mas.

Una Xenon y una Zephyr llevan CPU y GPU de 90nm y aun así no se llaman igual ya que son diferentes revisiones.

Igual que hay 3 revisiones de Falcon y 2 de Jasper.

Añadir o eliminar disipador, condensadores de estado solido, memorias repartidas de diferentes formas, mejor flujo de aire, etc... esos cambios hacen renombrar las placas, pero repito que eso no tiene nada que ver con el chipset ni con la GPU/CPU.
A ver jajajaja, sé que las bajadas de nanometros son en la cpu y la gpu, pero tenía entendido que al modificar las dos había que modificar también la estructura en este caso el chipset y a su vez los nombres de las placas cambiaban porque le metían chipset nuevo y a cada chipset le daban "x nombre", o acaso el chipset de la xenon es el mismo que el de la jasper?, pregunto eh, sacame de dudas.

Quizá me haya explicado mal. Total al compañero xbox_360_canario, tienes unos post más arriba comentándote que puedes hacer, saludos.
Hail_Mary escribió:A ver jajajaja, sé que las bajadas de nanometros son en la cpu y la gpu,

Pues antes no lo parecía:

Hail_Mary escribió: ........al chipset que lo han ido modificando de 90nm-mayor consumo a 65nm-menor consumo.......

Y no, no hace falta cambiar de chipset para que la placa admite procesadores de menos nm.

El chipset es el mismo.
7 respuestas