Se puede o no? Soy nuevo

Me compre una play 3... me la traen mañana recien...la play venia en la caja la camarita ...una palanca...es de 320gb y la palanca con la esfera en la punta para poder jugar con el monitor... (no se le nombre)

Segun tengo entendido es la play 3 mas completa que viene asi....

Mi pregunta es... podre flashiar esa consola??

De poder flashiarla.... como lo hago..algun enlace o algo?? tengo experiencia en flasheos de xbox 1 y play 2 (por memory card) pero en la 3 no se ni los nombres de los flashes ni nada....


Alguiern que me horiente...muchas gracias...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
panchi1 escribió:Me compre una play 3... me la traen mañana recien...la play venia en la caja la camarita ...una palanca...es de 320gb y la palanca con la esfera en la punta para poder jugar con el monitor... (no se le nombre)

Segun tengo entendido es la play 3 mas completa que viene asi....

Mi pregunta es... podre flashiar esa consola??

De poder flashiarla.... como lo hago..algun enlace o algo?? tengo experiencia en flasheos de xbox 1 y play 2 (por memory card) pero en la 3 no se ni los nombres de los flashes ni nada....


Alguiern que me horiente...muchas gracias...



seguramente te vendra a 3.60 o 3.70 y en 3.70 no puedes bajar a firmwares y si viene de 3.60 o 3.56 si se `puede poniendole un chiop desmontando la consola y no se puede modificar solo 3.41 y 3.55 suerte.
con toda seguridad tengra el firmware alto como dice el compañero
osea que la consola que voy a aduirir no s epuede... ok... no se puede hasta el momento o no se podra definitivamente???

pongo esto por si hay algun rumor o algo que ande dando vueltas que se este probando para estas versiones flashiar desde la parte de softwarte y no desde harware...
los sceners mas fuertes se retiraron, solo estan saliendo cosas para las 3.41 y 3.55... asi que para dentro de un año o dos, talvez encuentren las KEYS y hagan un nuevo custom firmware 3.60, 3.70, 4.00... o talvez no se pueda hacer jailbreak definitivamete.
Es de sorprender, que ah sido la consola mas fuerte a seguridad y eso por que sony ah metido sus manos, asustando a la gente quien la toque.
5 respuestas