Se puede o no?

Aver que me quede claro se pueden cargar mis copias de juegos en la psp ya o todavia no??? en la 2.60 gracias
no, solo unos cuantos emuladores
Juanca15 escribió:Aver que me quede claro se pueden cargar mis copias de juegos en la psp ya o todavia no??? en la 2.60 gracias
Prueba dentro de 5 minutos denuevo, igual entoces se pueda, o mejor aun, paasate de vez en cuando, y cuando se pueda FIJO que sale en portada, tu veras cual te prece la manera mas logica y limpia para el foro de aberiguarlo. Incluso se puede usar la busqueda yasi no pierdas tiempo esperando a que algun buen forero (y de mucha paciencia) te respnda
vaya manera de preguntar las cosas.............
si aqui hay que darlo todo mascao a algunos...
solo ha preguntado,se le contesta y punto
orenga4 escribió:solo ha preguntado,se le contesta y punto

si 3mil personas hacen siempre la misma pregunta.... ya me diras
que llevo mucho perdio por este foro desde que actualice sinkerer mi psp a la 2.60 solo e preguntado trankilos no preguntare mas sorry :(
si no se kontestaran los post veras komo la gente o una de dos

1-no postearia nadie

2-la peña empieza a utilizar la busqueda y komerse el koko en buscar las respuesta

kon lo ke no konseguimos nada es contestando mal a la peña por ke pregunte y no todo el mundo entiende este mundo de postear y de saber donde esta la busqueda o komo utilizarla

(las kosas komo son es un koñazo kontestar siempre lo mismo)

pero paciencia.......
X-D X-D
Entiendo que haya gente que vaya un poco perdida, pero tambien deberian poner un poco de su parte y buscar, hay posts que explican las actualizaciones de la scene en todas las versiones... ademas estan bien arriba.

Salu2
¿Se puede o no usar el recuadro de búsqueda? ¿Hay alguna función javascript maligna que lo impida? Y aun así ¿no había un post al principio que ponía algo asi como "Todos los hilos de psp en uno"? ¿Lo han borrado? Porque si no no entiendo tanto post repetido...
No creo que nadie le haya contestado en absoluto de mala manera, creo que han sido respuestas muy correctas.

Añado, si se le contesta y punto, aqui teneis otro al que contestar y punto. Pero mal vamos asi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520751
Juanca15 escribió:que llevo mucho perdio por este foro desde que actualice sinkerer mi psp a la 2.60 solo e preguntado trankilos no preguntare mas sorry :(

tampoco es eso, simplemente antes de postear busca un poco y si no encuentras na, postea :-P
creo que deberian cerrar el hilo..... porque ya esta degenerando, aparte de que ya esta respondida la duda...
si no kereis contestar no contesteis mas bien no perdais el tiempo poniendo frases q no vienen acuento este hilo lo ha abierto uno buscando respuesta y se acabo pq la a encontrado no es ora de q se cierre ya este hilo?
mangante escribió:si 3mil personas hacen siempre la misma pregunta.... ya me diras
Por eso mismo, si todos hacen lo mismo no habría forma de leer este foro. Así que ...
14 respuestas