Originalmente enviado por bonafide
Yo de Ps2,tengo unos 65 juegos,y solo juego al W eleven,que es de lo mejor que tiene la Ps2
tienes 65 juegos y solo juegas a uno? entonces, dinos para q quieres los 64 restantes?
supongo q sera cuestion de gustos y de cada uno, pero yo veo q hay todas estas maravillas por las cuales creo q se merecen ser compradas: Ace Combat: Trueno de Acero, Devil May Cry, Final Fantasy X, Gran Turismo 3: A-Spec, Grand Theft Auto III, ICO, Jack & Daxter: el legado de los Precursores, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Onimusha, Silent Hill 2, Tony Hawk's Pro Skater 3, Virtua Fighter 4,...
lo qno entiendo es como puede tener 64 copias de seguridad de ps2 y estas defendiendo q no se piratee la gamecube
es una
contradicción bastante grande, no crees? para defender esto primero deberias defenderlo en las otras...
PD: la pirateria no es nada malo, siempre y cuando se haga con moderación y sin los 'animos de lucro' de la mayoria de gente... ya q si nadie comprase un finalfantasy (por ej.) dudoi muchoq hicieran otro... no?
saludos.
;););)