¿Se puede o no?

Solo es pa deciros, ke si se puede si o no crackear la GC????
xq he oido a gente decir ke si, pero si el "minidvd" de la NGC tiene 1.5 GB de capacidad...[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pos por ahora no...... lo sentimos mucho !

De todas formas, esto ya se hablo con anterioridad, de como la iban a poder piratear o algo asi ...
Lo que esta claro es que ningun sistema que pueda existir ahora (seguro que algun cracker tiene un super-cacharro-chapuza) para jugar con copias de seguridad de la cube no esta al alcance de casi nadie. Recuerda que se enfrentan no solo a la diferencia de capacidad del disco, sino a un problema de lectura y ademas a uno de formato (los discos estandar no caben en la cube). Sinceramente, creo que tardaremos en ver un sistema de crackear la cube de verdad asequible. Es mas, espero que no se encuentre nunca.
creo que tardaremos en ver un sistema de crackear la cube de verdad asequible. Es mas, espero que no se encuentre nunca.

Nunca digas nunca ;)
Originalmente enviado por el_ter

Nunca digas nunca ;)

Donde dije "nunca" digo "lo mas tarde posible" XD
Si no se puede crackear, pos es mejor comprarse la XBOX, NO???? xq la xbox ya la han conseguio crackear y los chips tan en venda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] yo ke creia k si se podia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No digas esas cosas, porque esto ya es ilegal.

Eres un chaquetero, puesto que viendo tu firma expresas totalmente lo contrario

Salu2
creo ke lo mas inteligente va a ser no ahcer ningun comentario al respecto....en fin... [burla3]
Tienes razon, sobran las palabras...... por cierto, si es por piratear, pillate una psx, que se que las venden hasta con chip, y ya te gastas menos dinero aun.
Claro que se puede, le pones un parche y un garfio y le cantas "capitan pirata.... de la mar salada" Creo q lo canto espinete en barrio sesamo :___
Pos si no compro la NGC (seguro ke la compro [burla2] [burla2])
cuala deberia comprar???
pd:tengo la DC y la PSX
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por adictojuego
Pos si no compro la NGC (seguro ke la compro [burla2] [burla2])
cuala deberia comprar???
pd:tengo la DC y la PSX

Mira si a cambiado la firma y todo XD

Pos no se puede piratear que pena ehh

Pos nada pasate a la XBox o comprate un monopatin que no necesitas nada mas ;)
No entiendo como se puede uno pasar por aqui, no hacer NINGUNA consulta en busqueda avanzadas y que despues de que contesten a su pregunta se exalte de esta manera. Como se puede tener un nick asi y decir esto :?

adictojuego, para decir eso tienes el foro XB. Es mas, mira te lo escribo y todo asi solo tendras que copiar y pegar en el foro tecnico de este:

"Me parece que la x**x es la mejor consola y que me la voy a comprar porque tiene juegos piratas.

Adios,
Adictoalpirateo"

Saludos,
Bidule
Bueno,ya estamos con el mismo tema d siempre.
Está claro q el chico este (adictojuego,creo) va a por las consolas q se pueden piratear fácilmente(Dreamcast/Psx) sin preocuparse lo más mínimo d la calidad y el catálogo d títulos q cada consola posee.Es triste decidirse por una u otra consola en función d la facilidad q tiene para ser pirateada,pero esto es lo q hay y es realmente triste.Estoy harto d defender siempre lo mismo,pero m parece tan asqueroso este asunto q siempre q alguien entre a este foro y pregunte si se podrá piratear la Cube, escribiré mi opinión sin dudarlo.

Como ya he dicho en varias ocasiones,espero q no consigan piratearla.

Soy consciente d q luego vendrá el payaso-patoso d siempre diciendome q no entre en este tipo d discusiones si no estoy d acuerdo con el contenido del mensaje inicaial,pero m da lo mismo.

Un saludo a todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Gyzmo
Bueno,ya estamos con el mismo tema d siempre.
Está claro q el chico este (adictojuego,creo) va a por las consolas q se pueden piratear fácilmente(Dreamcast/Psx) sin preocuparse lo más mínimo d la calidad y el catálogo d títulos q cada consola posee.Es triste decidirse por una u otra consola en función d la facilidad q tiene para ser pirateada,pero esto es lo q hay y es realmente triste.Estoy harto d defender siempre lo mismo,pero m parece tan asqueroso este asunto q siempre q alguien entre a este foro y pregunte si se podrá piratear la Cube, escribiré mi opinión sin dudarlo.

Como ya he dicho en varias ocasiones,espero q no consigan piratearla.

Soy consciente d q luego vendrá el payaso-patoso d siempre diciendome q no entre en este tipo d discusiones si no estoy d acuerdo con el contenido del mensaje inicaial,pero m da lo mismo.

Un saludo a todos.

100% contigo ;)
nenes trankilizaros... paz y buen rollito.... [fumando] [fumando]
Yo espero que no se pueda piratear,la Gamecube es un pedazo de consola y merece la pena gastarse el dinero.

Yo tengo la Ps2 y esa consola esta claro que es para piratearla,vende por eso,ademas yo lo reconozco ,de Ps2 solo tengo original una Demo,para cargar Dvd-r y nada mas.
hay que tener muy poca v... para entrar en un foro en el que no conoces a nadie o casi nadie, y en el que la gente habla de su consola y preguntar si se puede piratear, y luego afirmar que como no se puede, pues me compro otra en la que si se pueda...si todos fuesemos asi las consolas hace mucho tiempo que no existirian, patetico...yo tb tengo una xbox y espero que no la compren muchos usuarios como tu, asi una consola tiene las cosas muy dificiles. Yo le pondre al chip a mi X pero no por los juegos piratas, si no por divx aplicaciones ect...comprando juegos a 3€ lo unico que consiges al final es no jugar a nada.
Originalmente enviado por bonafide
Yo espero que no se pueda piratear,la Gamecube es un pedazo de consola y merece la pena gastarse el dinero.

Yo tengo la Ps2 y esa consola esta claro que es para piratearla,vende por eso,ademas yo lo reconozco ,de Ps2 solo tengo original una Demo,para cargar Dvd-r y nada mas.

la ps2 no es una consola echa para piratearla... la pirateas por que quieres, no pq sony te obligue, ya q si quisieras podrias tener todo original como con la GameCube.
lo unico que consiges al final es no jugar a nada.
Eso será en tu caso, por que mucha gente disfrutamos igual un juego pirata que uno original...
ZeusII la ps2 no es una consola echa para piratearla... la pirateas por que quieres, no pq sony te obligue, ya q si quisieras podrias tener todo original como con la GameCube

a eso me referia yo tb en mi post...ninguna consola deberia ser pirateada de una forma tan masiva, eso de si quieres piratear comprate una xbox...o una ps2, no se yo, a los programadores les cuesta el mismo trabajo hacer un juego en ps2 que en cualquier otra consola y no por ser de sony o de microsft tenemos mas derecho a piratearla que por ser de nintendo...

SASUKE01 Eso será en tu caso, por que mucha gente disfrutamos igual un juego pirata que uno original...

Ahora me diras que tu valoras mas una cosa por la que no pagas casi nada o nada que algo por lo que pagas 60€...y que no es mas facil dejar un juego de lado cuando te ha costado una miseria
Originalmente enviado por ZeusII

la ps2 no es una consola echa para piratearla... la pirateas por que quieres, no pq sony te obligue, ya q si quisieras podrias tener todo original como con la GameCube.

Si tuviera todo original,tendria tan solo 4 juegos que para mi merecen la pena pagar 10 mil pelas.
Esos juegos son:Gt3,Final Fantasy X,W eleven y Devil May Cry
ademas me parece una hopocresia estar en contra de la pirateria en una cosola y a fabor en otras...
Si tuviera todo original,tendria tan solo 4 juegos que para mi merecen la pena pagar 10 mil pelas.

Has pagado por ellos¿? para la game cube tb hay una cuantas bazofias como para todas la consolas y no por ello defendemos que la pirateen...no intento iniciar ninguna cruzada simplemente es que hay algunas cosas que no me parecen bien
Si evitamos la tentacion, eliminamos el riesgo :D

Decimos esto, porque sabemos que como la GC se pueda piratear, nos lanzariamos como posesos al edonkey o a una tienda de alquilar a copiar como desgraciadetes...

Y quien diga lo contrario creo que es un hipocrita.

Salu2
pos yo no lo haria... pq? pq he descubierto q prefiero tener poquitos juegos y sacarles todo el jugo a tener muchos pa jugar 10min. y punto... (cosa q pasaba con la psx...)

por cierto, de ps2 tengo solo 12 (q pocos, no?) y creo q todos merecen la pena...
Si evitamos la tentacion, eliminamos el riesgo

Decimos esto, porque sabemos que como la GC se pueda piratear, nos lanzariamos como posesos al edonkey o a una tienda de alquilar a copiar como desgraciadetes...

Y quien diga lo contrario creo que es un hipocrita.

Estoy contigo... [tomaaa] es muy dificil resistirse al lado oscuro pero no se puede estar en los dos bandos a la vez, esta si si pirateadla, esta noo esta noooa, aquella siii
Originalmente enviado por theMyst
ademas me parece una hopocresia estar en contra de la pirateria en una cosola y a fabor en otras...

¿Hipocreisia porque?,lo que me faltaba ya,yo no estoy a favor de la pirateria,pero la Ps2 sin pirateria perderia mucho,sinceramente,por que solo pagaria 10 mil pelas por los juegos que e dicho arriba.

Ya se que todas las consolas tienen bazofias,pero para mi la consola que mas juegos me voy a comprar es la Gamecube.

Yo de Ps2,tengo unos 65 juegos,y solo juego al W eleven,que es de lo mejor que tiene la Ps2.

Bueno mira,vamos a dejar ya la movida,es absurdo,cada uno que haga lo que quiera.
pos yo no lo haria... pq? pq he descubierto q prefiero tener poquitos juegos y sacarles todo el jugo a tener muchos pa jugar 10min. y punto... (cosa q pasaba con la psx...)

por cierto, de ps2 tengo solo 12 (q pocos, no?) y creo q todos merecen la pena...

No se,pero yo por ejemplo veo al Metal Gear 2,como un juegazo de la leche,pero yo no pagaria 10 mil pesetas por el,por varias razones:
1:Le alquilo y en un fin de semana me lo acabo
2:Me le puede dejar varios colegas mios,o se puede conseguir en Dvd-r
Y lo ultimo para acabar,paso de hablar de PS2 en un foro de Gamecube,vamos a centrarnos en Gamecube que es lo que interesa en este foro.
No te sientas tan aludido que no es ninguna ataque personal contra nadie [beer] , si ese juego que dices que es el unico que te gusta lo tienes original pues ningun problema, lo que pasa es que al final si se puede piratear casi todo el mundo acaba pirateando todo lo bueno lo malo lo que pensaba comprar... lo unico que digo es que hay dos tipos de pirateria (dentro de que todas son malas) la dañina y la sana y comprar una consola solo si se puede piratear es de las peores al igual que me parece fatal joyas (aunque sean de ps2) como las que tu has dicho no deberian piratearse nunca pero si tenemos esa posivilidad seguramente lo acabaremos haciendo...te imaginas un mario sunshine pirateado¿¿?¿ a mo me parece espantoso entonces por que no nos parece tan mal alguno de los grandes juego de ps2 o xbox en un pu... cdR, a esa doble moralidad es a lo que me refiero y contra lo que estaba atacando
por cierto ese mgs2 en dvdr es un buen ejemplo para lo que yo intento explicar ;)
No pasa na,pero como has puesto en un post anterior,lo de los 4 juegos, y no se que,y ahi te estas refiriendo a mi,pero bueno da igual.

¿Por cierto habeis visto el Eternal Darkness?
Esta que te cagas!(juas como cambio de tema rapidamente)

Saludos [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por bonafide
Yo de Ps2,tengo unos 65 juegos,y solo juego al W eleven,que es de lo mejor que tiene la Ps2

tienes 65 juegos y solo juegas a uno? entonces, dinos para q quieres los 64 restantes?

supongo q sera cuestion de gustos y de cada uno, pero yo veo q hay todas estas maravillas por las cuales creo q se merecen ser compradas: Ace Combat: Trueno de Acero, Devil May Cry, Final Fantasy X, Gran Turismo 3: A-Spec, Grand Theft Auto III, ICO, Jack & Daxter: el legado de los Precursores, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Onimusha, Silent Hill 2, Tony Hawk's Pro Skater 3, Virtua Fighter 4,...

lo qno entiendo es como puede tener 64 copias de seguridad de ps2 y estas defendiendo q no se piratee la gamecube :-?

es una contradicción bastante grande, no crees? para defender esto primero deberias defenderlo en las otras...

PD: la pirateria no es nada malo, siempre y cuando se haga con moderación y sin los 'animos de lucro' de la mayoria de gente... ya q si nadie comprase un finalfantasy (por ej.) dudoi muchoq hicieran otro... no?

saludos. :-| :-| ;);););)
¿Por cierto habeis visto el Eternal Darkness?

[chulito] jajaja pues la verdad es que solo las fotos :) el famoso video de 30megas no por que estoy pasando un tiempo fuera de casa y no tenga adsl snifff y con el 56k no me llega pero si tiene una pinta [looco].
Si mejor que dejemos el tema que nos encanta pelear :D me voy a la playa jejejeje que para eso estoy en ibiza :P

tienes 65 juegos y solo juegas a uno? entonces, dinos para q quieres los 64 restantes?

supongo q sera cuestion de gustos y de cada uno, pero yo veo q hay todas estas maravillas por las cuales creo q se merecen ser compradas: Ace Combat: Trueno de Acero, Devil May Cry, Final Fantasy X, Gran Turismo 3: A-Spec, Grand Theft Auto III, ICO, Jack & Daxter: el legado de los Precursores, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Onimusha, Silent Hill 2, Tony Hawk's Pro Skater 3, Virtua Fighter 4,...

lo qno entiendo es como puede tener 64 copias de seguridad de ps2 y estas defendiendo q no se piratee la gamecube :-?

es una [b]contradicción
bastante grande, no crees? para defender esto primero deberias defenderlo en las otras...

PD: la pirateria no es nada malo, siempre y cuando se haga con moderación y sin los 'animos de lucro' de la mayoria de gente... ya q si nadie comprase un finalfantasy (por ej.) dudoi muchoq hicieran otro... no?

saludos. :-| :-| ;);););) [/B]

Devil May Cry,Gta3,Onimusha me los e acabado,el Gt3 ya le e metido 300 horas,el Tony Hawk ya e sacado todo,el Ace combat no me gusta,Virtua Fighter tambien e jugado muchisimo.

Final Fantasy y Metal Gear estoy esperando a que me los dejen,o a que me lo copien en Dvd-r.

Que porque no juego a los otros 64 juegos,porque los tengo muy vistos,o sencillamente,porque me e comprado hace un Mes y medio la Gamecube y tengo que usarla (la meto unas tracas que hecha humo [sati] )
Entonces juego a We porque quiero seguir jugando la liga master,y al no tener un juego de Futbol para Gamecube,pues tengo mono
Si mejor que dejemos el tema que nos encanta pelear :D me voy a la playa jejejeje que para eso estoy en ibiza :P

cabrón... no nos lo restrigues por la cara :(:(:(:( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pasatelo bien y disfruta... q esta noche será larga... ^^

[chulito] jajaja pues la verdad es que solo las fotos :) el famoso video de 30megas no por que estoy pasando un tiempo fuera de casa y no tenga adsl snifff y con el 56k no me llega pero si tiene una pinta [looco].

En santander llueve tio,encima se me a jodido la hoguera de san juan,no creo que la hagan,vaya mierda!!!!
jajaja pues la verdad es que solo las fotos el famoso video de 30megas

¿Te refieres al video de 30 minutos???
si es asi tengo malas noticias...son 64 megas [mad]
Esto es como bajarse un divx xDDD

Salu2
Pero merece la pena bajarselo
x´D ya estoy aqui como pegaba el sol [sonrisa] y que rica que estaba el agua [sati] jejeje.
Entonces son 64 megas jurrr bueno el miercoles ya estare en casa y con la adsl es un momento, tampoco me va de un par de dias pero estoy deseando verlo salu2
Pa que coñio se teme... AAAAAAAAA KE PEKEÑOS SON LOS P***S MINIDVD...

Digo io pa chapuzas el nene carcasa fuera y dvds grandes :P

mmmmmmmm

Solo hay un problemilla pa los piratas de la mar salda tolon tolon... que colocon...

el problemilla de coñio sin chip i con la consola habierta ke coñio hago :? :?

Po na paciencia y leña al mono kes de goma (komo decia la leticia sabater "kes tonta perdia")...

Total si se pudo hacer backups con 64 y jugar con el doctor V o el junior pos ahora sera mas facil tener fe en los genios que ai sueltos por descubrir ;)

Po zi po zi me voy...

Ahora va y la kaskas :P
42 respuestas