Se puede obtener el DISC ID de un backup?

Es que me compre el NFSU y se lo he dejado a un colega, menos mal que hice el backup.
¿El DISC ID extractor funciona con backups o el backup ya no tiene esta información?

O simplemente comparando la longitud del fichero a parchear y que sea PAL spain tendré la info necesaria.
El backupn no t da la ID, para coger la ID necesitas el original, pero no t complikes y en este foro hay puesto las ID's d los juegos q se han probado y d los q no tmb y yo la coji d aki [oki]
El otro dia cree una imagen del need for speed underg. de una backup q tengo, segui los pasos para parchear el fichero dnas con un numero que pille en este foro, lo sustitui y grabe la imagen. El juego seguia dando el error d las dnas al intentar jugar online. Mi pregunta es ¿hay que crear la imagen del juego original?
Estoy algo perdido en esto. Gracias de antemano
dj_vil escribió:El otro dia cree una imagen del need for speed underg. de una backup q tengo, segui los pasos para parchear el fichero dnas con un numero que pille en este foro, lo sustitui y grabe la imagen. El juego seguia dando el error d las dnas al intentar jugar online. Mi pregunta es ¿hay que crear la imagen del juego original?
Estoy algo perdido en esto. Gracias de antemano

No es necesario. Yo precisamente juego al NFS:U online con un backup hecho de un backup del original, y entonces le parchee las DNAS. Va perfecto ;). Vuelve a grabarlo releyendote el tutorial de Daroki, que no da problemas.
Saludos
gracias. Una preguntita mas. El dnas dis id util son 2 archivos, no? q hago? los grabo como cd d datos directamente?. Los numeros para parchear los juegos que rulan por aqui... cualqiera vale o tiene que ser del que se obtenga con el dis id utility?
4 respuestas