Se Puede Obtener La Save De Un Original?

Wenas, ayer me llego mi EZ2 PS 256 y se sale, pero aun estoy haciendome a el. Intente hacer una imagen de un juego (que si me salio) pero luego quise volcar el save y aunque parecio que lo hacia pues a la hora de meterlo en el cartucho no tenia nada grabado. Utilizo el ezwriter 1.02 (la verdad es que he tenido muchos problemas hasta que consegui que me funcionara con este)

Pues eso, a ver si me podeis decir como hacerlo. [sati]

Asias
Yo tengo un EZflash de 256 y con el writer 2.06 puedo sacar los saves de un original y luego meterlos en el cartucho, prueba con la version 2.06 del ezwriter, pa bajartela puedes mirar aqui:
http://www.ezflash.cn/english/
y te debes bajar los nuevos drivers pa q tire bien.

enga q tengas suete, salu2 [bye]
Segun lo ke utilice el cartucho original.

Si usa eeprom puedes olvidarte,es imposible sacar una save.

[Alaa!]

Bye!
:: Buenas. La información de una Eeprom se puede sacar, lo que ocurre es que el EZClient, al parecer lo dumpea mal, con lo cual, el Cliente te creara el archivo, pero sin ningún contenido. Solo lo hemos probado en EZClient, aun no lo hemos hecho con el EZ2Client, pero nos suponemos que sucederá lo mismo, habrá que esperar a que salga la 3.0, que esa en teoría tendrá soporte para todo sin mayor problemas. Nos vemos.
//OFF TOPIC//

hamelinka eres un puto flooder, para decir gilipolleces por aumentar tu nº de mensajes mejor te callas y posteas solo lo necesario.
Llevas ya como 10 mensajes diciendo "ahmm", "juas" , "que cosas" o gilipolleces del estilo.
//FIN//
5 respuestas