Se puede oir tu musica mientras juegas ???????

Hace tiempo se hablaba de que en la PS3 se podria oir la musica que tengas en la PS mientras juegas gracias a una actualizacion, La movida es..... se puede ya ??? y si es asi con que juegos se puede hacer ??? hablaban de que se podia con el ultimo NFS, si se puede ya.... como se hace ?????

Gracias.
Veras no se puede con todos todavia yo por ejemplo solo me deja con el midnight club pero la verdad es que es una gozada ir conduciendo a toda hostia y escuchando extremoduro XD XD [360º]

Bueno pues eso de momento solo se puede en algunos

Saludetes y espero averte ayudado [bye]
Rowdak escribió:Veras no se puede con todos todavia yo por ejemplo solo me deja con el midnight club pero la verdad es que es una gozada ir conduciendo a toda hostia y escuchando extremoduro XD XD [360º]

Que me dices???
Caray, yo es que no he trasteado mucho con el midnight club, pero no sabía que se podía hacer eso. ¿Donde está esa opción?
En el Shaun white tb se puede, hay un hilo con todos los juegos que tienen esa opcion, si lo encuentro te lo pongo x aki..

Saludos!
En el Pain tambien se puede eligiendo la gramola, jeje.

Y por lo que he leido en el Sonic Unleased tambien, pero de este no estoy seguro ya que aún no lo tengo
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues en XBOX 360 SE PUEDE Y EN TODOS E
MitnickTorvalds escribió:pues en XBOX 360 SE PUEDE Y EN TODOS E

Por muy cierto que sea, está fuera de lugar. Lo dices más por trolear que otra cosa...o eso parece.
Pues si en la xbox se puede.. bien por ellos... ¬_¬ no es in requisito indispensable para mi escuchar musica mientras juegas,si se puede pues bienvenido sea,sino pues nada.. da igual
adriwan escribió:En el Shaun white tb se puede, hay un hilo con todos los juegos que tienen esa opcion, si lo encuentro te lo pongo x aki..

Saludos!

Ah, pues va a ser este hilo:
hilo_listado-juegos-con-musica-in-game_1164646

Te voy a reportar, más que nada porque me parece que has entrado a trollear.
Respecto a la pregunta, en varios juegos sé puede escuchar música mientras juegas. Esperemos que a partir de ahora tengan ya la función de poder escuchar música mientras jugamos, eso sí, no pido que se escuche música mientras juegas al GOW3 [+risas]
Muchas gracias voy a entrar en ese hilo que me decis haber si tengo algun juego que se pueda :)
En el singstar puedes reporducir una lista de reproduccion de fondo mientras no stas seleccionando canciones para cantar (por la singstore, por ejemplo), y en el warhawk se puede reproduciendolas directamente desde el juego accediendo al XMB, creo

[bye]
fitamix escribió:
Rowdak escribió:Veras no se puede con todos todavia yo por ejemplo solo me deja con el midnight club pero la verdad es que es una gozada ir conduciendo a toda hostia y escuchando extremoduro XD XD [360º]

Que me dices???
Caray, yo es que no he trasteado mucho con el midnight club, pero no sabía que se podía hacer eso. ¿Donde está esa opción?

Sip , cuando estas en el juego le das al boton ps para que aparezca el xmb te vas a musica y le das, y a disfrutar

La ps3 esta preparada para ello, es cosa de los desarrolladores. PS3 reproduce peliculas en alta definicion, tiene bluetooth, sensor de movimiento y wi-fi. Es que de verdad, siempre estais con la misma pelicula, cada uno a disfrutar de lo suyo (van sin acritud, que conste)

Ya tubo que saltar el listo tambien la Xbox lleva 2 años mas en el mercado, aun asi con 2 años de diferencia tampoco teneis mucho mas que ofrecer, la diferencia ya es nula, en casi todo, la verdad me descojona mucho ver a los usuarios de Xbox salir cada poco diciendo lo tipico de "eso ya lo teniamos nosostros" sin darse cuenta de que con 2 años de diferencia deverian de tener mucho mas, y ya estamos al mismo nivel, en fin

A los demas gracias de nuevo por todo, yo por mi parte seguire comentando el tema en el otro post que es el oficial, que no sabia que existia.

Saludos.
Con el por culo que dan con las actualizaciones y la consola "inferior" lo hace con todos los juegos.

No soy troll, para empezar porque tengo las dos consolas, pero me parece un poquito fuerte que todavía no hayan implementado esto en todos los juegos. Sobre todo cuando están cada poco tiempo obligándote a actualizar para polladitas sin sentido en vez de realizar actualizaciones de verdad.

Yo también creí que ya lo habían hecho, y cuando por curiosidad lo fuí a probar, no me funcionaba.
15 respuestas