Se puede olvidar a una chica?

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Poes eso...tengo a una tia Rubia,y fisico perfecto...es la tia que siempre avia soñado..madre mia...y la veia en el isntituto y me parecia distinta a las demas..y nada le pedi el msn..ademas de que antes de eso haciamos el juego ese de las miraditas..y la conozco poes desde hace 4 meses al principio hablabamos mucho por msn..y se me a metido en la cabeza..ella es un año menor que yo....y me pillo y yo a ella mucho aprecio por msn em saludaba ella y yo a ella aveces variado...y algunas conversaciones me daban razones de como que yo el gustaba o algo..pero se fue de viaje y cuando volvio...poes nada estaba algo distinta...eso si y em di cuenta de que la chavala es la tipica y es muy pava..y resulta que tiene novio...Bueno estoy nervioso porque me va a tocar repetir curso y esta chavala me va a superar y eso que es 1 año menor que yo me siento algo humillado el caso es que no puedo sacarma a la chavala de la cabeza pienso dia y noche y nada mas levantarme en ella..necesito algo para desengancharme joder AYUDA! dios que mal estoy de bajonnnn
Ya esta me e deshaogao.....Joder soy un salio mental de mierda..necesito ayuda
Esto iria mejor en el Rincón....

Tienes edad para enamorarte 3 millones de pares de docenas de veces......tranqui q ya la olvidarás .......

Se olvida uno de hasta su mujer...... [666] [666]
se que no me e enamorado...y simplemente son mis hormonas de mierda..joder que asco...eso mover el hilo que em eequivocao xDD lo siento...bueno no lo siento en realidad me da igual...basta ya! xD
Solo quiero olvidarla de alguna forma...la unica forma que e encontrado que sirve..es ver a una mejor que esa..pero como ya os e dicho esa era mi sueño perfecta aasique va a ser dificil encontrar algo mejor xD
agentejandro009 escribió:se que no me e enamorado...y simplemente son mis hormonas de mierda..joder que asco...eso mover el hilo que em eequivocao xDD lo siento...bueno no lo siento en realidad me da igual...basta ya! xD
Solo quiero olvidarla de alguna forma...la unica forma que e encontrado que sirve..es ver a una mejor que esa..pero como ya os e dicho esa era mi sueño perfecta aasique va a ser dificil encontrar algo mejor xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
agentejandro009 escribió:se que no me e enamorado...y simplemente son mis hormonas de mierda..joder que asco...eso mover el hilo que em eequivocao xDD lo siento...bueno no lo siento en realidad me da igual...basta ya! xD

Tonterías, todas se acaban olvidando.

Te lo digo yo, que estuve 2 años enteritos detrás de una compañera de clase, saliendo a tomar cafés con ella a diario, pasando más tiempo que con mis amigos... y al final se me puso otra a tiro y me olvidé de ella ^^

P.D. Espero que no lo leas cari [+risas]
Bueno pues echate un kiki por ahi lo antes que pueda, que si no te hace olvidarla seguro que te ayuda
vete a rusia,alemania,suecia y habrá mas de tu tipo xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya te digo que dentro de unos años posiblemente ni te acuerdes de ella. Y de estas te habrán pasado 100. Aunque bueno, a mí 8 años después, sigue habiendo una chica que me bloquea.
Olvidar no creo, acabar superándolo y resignarse uno a no estar con quien uno quiere si, eso nos pasa a todos supongo ;)

Saltador_Ne0 escribió:Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
agentejandro009 escribió:Poes eso...tengo a una tia Rubia,y fisico perfecto...es la tia que siempre avia soñado..madre mia...y la veia en el isntituto y me parecia distinta a las demas..y nada le pedi el msn..ademas de que antes de eso haciamos el juego ese de las miraditas..y la conozco poes desde hace 4 meses al principio hablabamos mucho por msn..y se me a metido en la cabeza..ella es un año menor que yo....y me pillo y yo a ella mucho aprecio por msn em saludaba ella y yo a ella aveces variado...y algunas conversaciones me daban razones de como que yo el gustaba o algo..pero se fue de viaje y cuando volvio...poes nada estaba algo distinta...eso si y em di cuenta de que la chavala es la tipica y es muy pava..y resulta que tiene novio...Bueno estoy nervioso porque me va a tocar repetir curso y esta chavala me va a superar y eso que es 1 año menor que yo me siento algo humillado el caso es que no puedo sacarma a la chavala de la cabeza pienso dia y noche y nada mas levantarme en ella..necesito algo para desengancharme joder AYUDA! dios que mal estoy de bajonnnn
Por dios... Yo estoy saliendo con una chica dos años menor que yo y que está en mi clase (sí, he repetido dos años de carrera) y ningún problema con que me supere.
Lo que necesitas es un par de buenas pajas a ver si te tranquilizas (que todos lo hacemos).
agentejandro009 escribió:Poes eso...tengo a una tia Rubia,y fisico perfecto...es la tia que siempre avia soñado..madre mia...y la veia en el isntituto y me parecia distinta a las demas..y nada le pedi el msn..ademas de que antes de eso haciamos el juego ese de las miraditas..y la conozco poes desde hace 4 meses al principio hablabamos mucho por msn..y se me a metido en la cabeza..ella es un año menor que yo....y me pillo y yo a ella mucho aprecio por msn em saludaba ella y yo a ella aveces variado...y algunas conversaciones me daban razones de como que yo el gustaba o algo..pero se fue de viaje y cuando volvio...poes nada estaba algo distinta...eso si y em di cuenta de que la chavala es la tipica y es muy pava..y resulta que tiene novio...Bueno estoy nervioso porque me va a tocar repetir curso y esta chavala me va a superar y eso que es 1 año menor que yo me siento algo humillado el caso es que no puedo sacarma a la chavala de la cabeza pienso dia y noche y nada mas levantarme en ella..necesito algo para desengancharme joder AYUDA! dios que mal estoy de bajonnnn

Pero si tienes 15 años...
Saltador_Ne0 escribió:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dios, me he descojonado cuando he visto esa imagen [qmparto].
Sobre el tema... sí, yo me he olvidado hasta de tres chicas XDDDDD..

Saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, claro que se puede, y la mejor forma es con otra chica, ya sabes, un clavo saca a otro clavo [oki] .

Saludos!

Pd: Intenta usar los signos de puntuación, que a veces no se entiende lo que escribes.
Si no fuera así, todos seguiríamos enamorados de nuestro primer amor, ¿no crees?

Estás en una edad donde sólo quieres tema con la chica de tus sueños. Ahora empezarás a probar otras chicas y dirás por qué ostias has estado perdiendo tanto el tiempo.
Una tia se olvida con otra tia, ya te lo digo yo. Lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos, te lo aseguro

Parece complicado, pero en nada veras otros "chochits" mejores y más accesibles
Tranquilo, que olvidarla la olvidaras.
Solo tienes 15 años, no te preocupes. [ok]
la olvidaras en cuanto pinches con otra ;-)
Ves..mas o menos me avia respondido a mi mismo..una tia se olvida cuando ves a una mejor...si en eso estamsod e acuerdo,pero con lo que tardas en ver a una mejor y yo creo que me va a costar...poes joder se pasa mal.
Lo que yo no se es como esta tia a porido ''coquetear'' o darme indirectas....aun teniendo novio..no lo entiendo..me daba asi indicios de como que yo le gustaba..pero manteniendo las distancias,no ahi quien en tienda a las niñas de mi edad(a las mujeres no se) pero a las niñas de mi edad es imposible. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin gracias por contestar
Saltador_Ne0 escribió:

Imagen

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si que la olvidaras^^
por que eso son caprichos saves eso se te suele pasar ya lo veras
animos!
ya...pero como ya dije..era la tia que siempre avia soñado....era ideal..poes como solo se olvida si se ve algo mejor...va a ser muyyy complicado
20 respuestas