agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Poes eso...tengo a una tia Rubia,y fisico perfecto...es la tia que siempre avia soñado..madre mia...y la veia en el isntituto y me parecia distinta a las demas..y nada le pedi el msn..ademas de que antes de eso haciamos el juego ese de las miraditas..y la conozco poes desde hace 4 meses al principio hablabamos mucho por msn..y se me a metido en la cabeza..ella es un año menor que yo....y me pillo y yo a ella mucho aprecio por msn em saludaba ella y yo a ella aveces variado...y algunas conversaciones me daban razones de como que yo el gustaba o algo..pero se fue de viaje y cuando volvio...poes nada estaba algo distinta...eso si y em di cuenta de que la chavala es la tipica y es muy pava..y resulta que tiene novio...Bueno estoy nervioso porque me va a tocar repetir curso y esta chavala me va a superar y eso que es 1 año menor que yo me siento algo humillado el caso es que no puedo sacarma a la chavala de la cabeza pienso dia y noche y nada mas levantarme en ella..necesito algo para desengancharme joder AYUDA! dios que mal estoy de bajonnnn
Ya esta me e deshaogao.....Joder soy un salio mental de mierda..necesito ayuda