Se puede organizar la lista de amigos en grupos????

Buenas, es que tengo una duda, tengo varios amigos y princpialmente son 2 bloques, EOL, y Amigos (los que conozco in person) y me gustaria saber si, hay alguna posibilidad de ponerlos en grupos (tipo msn) para asi tenerlos bien diferenciados y asi tener un barrullo de gente.

Tambien me gustaria saber, si se puede opner un comentario que solo leamos nosotros.

Para acordarnos de quien es quien, por que con el gamertag solo es un cacao :S

Son cosas que veo muy utiles y me extraña que no se puedan hacer, sobretodo lo de los grupos. :S

Thanks!
joder,que razon tienes,eso siseria bueno,o organizarlos a tu gusto, porque jueges con ellos al gea2,fifa09,etc.....
hacemos una propuesta?de momento creo que no se puede...
Es una opcion que se echa bastante en falta, igual con la actualizacion NXE si que se puede, pero yo hasta esta noche no lo probaré :(

Saludos!
Josico escribió:Es una opcion que se echa bastante en falta, igual con la actualizacion NXE si que se puede, pero yo hasta esta noche no lo probaré :(

Saludos!

Yo igual estoy que tu,que dia mas largo! Ademas me dan hoy por fin la tarejta descuento de eci para pillar el gew2, asi que menuda noche me espera,jajajaj....cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Si no viene lo de los amigos,podriamos enviar la sugerencia,no creo que les cueste mucho ponerlo,sinceramente... :)
Supongo que esa sugerencia se habra hecho ya mil veces, por que desde mi punto de vista es basica. y la intentarlo ayer me lleve una sorpresa al ver que no se podia. Yo esta tarde bajare NXE y provare again, si no se puede, seguro que ne la web habra algun lado para sugerencias (ESpero :S) por ser, no creo que sea muy dificil la verdad.
Bua eso estaria genial,facilitaria mucho las cosas.Yo me acabo de bajar la actualizacion y al parecer no viene [buuuaaaa]
5 respuestas