Gonzo345 escribió:La Caixa hace cibertarjetas marca Visa y Mastercard, es así de fácil. No sé de qué depende, pero hay de los 2 tipos, pues cuando vas al cajero y quieres recargarla, te dice de elegir entre los 2 tipos.
Aún así, no me parece motivo como para discutir, pero vamos, sí veo que se ha creado confusión.
Decir que la tengo desde hace unos cuantos meses y me va genial, ningún problema hasta ahora.
Salu2!
P.D: la próxima vez usad la búsqueda, que hay hasta un hilo hablando de la CyberTarjeta macho ¬¬
+1
1º Hay de dos tipos (depende de los cartoncillos que tenga la sucursal en la que te la hagas)
2º Cuando yo me la hice no era necesario el abrir ningún tipo de cuenta con ellos, lo único eso sí, la personalicé a mi nombre para poder recargarla en las propias sucursales de la Caixa.
3º Al mismo tiempo te puedes dar de alta de manera gratuita en el sistema linea abierta de la caixa y así tienes controlada todos tus movimientos, y recargas.
4º La utilizo para recargar el móvil, y el monedero del Store, funciona estupendamente no he tenido nunca problemas con ella.
5º Solo vale para compras por internet y su saldo máximo es de 1500€
6º No tiene ningún coste ni de emisión ni de mantenimiento.
Saludos.