Se puede pagar en el Store con civertarjeta d la caixa¿?

Wenas:

Pues eso alguien a comprado con la civertarjeta de la caixa¿?

Es que a mi me coge todo los datos bien pero a la hora de poner dinero al monedero me dice cuanto le quiero poner y le digo 10€ o 5€ le doy a continuar y me dice que este dinero me lo quitaran de mi visa numero tal, y me hace una pregunta: "¿Seguro que quieres continuar?" le doy encima porque las otras opciones son atras y cancelar y me dice: No se a financiado a su monedero.

A alguien le a pasado algo parecido¿?

O alguien save alguna solucion¿?

GRACIAS!!!
Pues segun he leido en otros posts, si se puede y funciona. Yo me la hice pero aun no he comprado ningun juego.
Es la que uso y es muy recomendable.
Salu2.
Pues yo al ver que no podia llame al servicio tecnico de sony me dice el tio que se puso que con la cybertargeta no se pueede comprar en el store, que solo visa y visa electron.

Entonces que me decis que no es culpa de la cyvertargeta¿?

gracias!!!
Sabeis si el euro que cobran de más luego se devuelve??????'me imagino que si pero no se si hay que comunicarlo o algo
Si que funcia. Eso sí debes seleccionar como Tarjeta "Mastercard" creo , VISA no.
yo pago con visa y sin ningun problema. con la d la caixa n e probao

un saludo
xavidvd escribió:Si que funciona. Eso sí debes seleccionar como Tarjeta "Mastercard" creo , VISA no.

La tarjeta de la Caixa es Visa, con lo que Visa es la opción a elegir.

axelrm escribió:Sabeis si el euro que cobran de más luego se devuelve??????'me imagino que si pero no se si hay que comunicarlo o algo

Sí lo devuelven, lo del euro es algo habitual de las empresas que hacen transacciones por Internet.
Do2g escribió:

La tarjeta de la Caixa es Visa, con lo que Visa es la opción a elegir.

Sí lo devuelven, lo del euro es algo habitual de las empresas que
hacen transacciones por Internet.

Para nada !!!!

La tarjeta de la CAIXA sí. PERO AQUI HABLAMOS DE LA CIBERTARJETA [fies] y es del tipo MASTERCARD. Confirmado [chulito]
Pues yo si pongo que la CIBERTARJETA es mastecar me dice: "la informacion de la tarjeta de credito no es valida." y si pongo visa no me dice nada y puedo seguir pero no puedo agragar dinero a el monedero.

Aver si alguien que haya comprado con la CIBERTARJETA me puede explicar paso a paso aver si e exo algo mal.

GRACIAS!!!
Estoy harto de comprar con la cibertarjeta y es MASTERCARD. Si no me crees llama a la Caixa.

Es importante que pongas el código de seguridad de 3 cifras que debes tener. Para recargar la tarjeta utiliza la web de la caixa. Desde allí puedes ver el saldo, recargar, etc...
xavidvd escribió:Estoy harto de comprar con la cibertarjeta y es MASTERCARD. Si no me crees llama a la Caixa.

Es importante que pongas el código de seguridad de 3 cifras que debes tener. Para recargar la tarjeta utiliza la web de la caixa. Desde allí puedes ver el saldo, recargar, etc...

pues tan harto como estas tu de comprar con la cYbertarjeta lo estoy yo, y la mia ES VISA..

si no tienes ni idea de que te la puedes hacer de los 2 tipos, mejor date un puntito en la boca.. porque a parte de ir de sobrado como vas para hacer el ridiculo, confundes a la gente que no tiene idea y crean que con la cybertarjeta (con "y" si..) no funciona, cuando realmente SI.

la proxima vez, haztela visa, don compras...

pd: hablo de la caixa, porsupuesto
Yo me he hecho una e-click virtual en BBVA y tengo algunos problemas. Primero me la pilló pero no pude hacer una recarga. Volví a meter los datos y ahora no me la pilla. Sé que esta es VISA.... peeeero. No sé si tengo que esperar para que se dé de alta en alguna base de datos o algo porque lo hice al momento de crearla en bbvanet. ¿alguna sugerencia?
wenas:

Lo e intentado de nuevo a poner dinero con la cybertarjeta y no hay manera lo e intentado con una visa normal y tampoco e podido, e llamado a sony por 3 vez y me dicen que con visa normal no se puede pagar que tiene que ser mastercard, eso es verdad¿? no, no¿? alguien a comprado con visa normal es para asegurarme y cuando vuelva a llamar si es que vuelvo a llamar decirle que conozco gente que a comprado/pagado con visa.

gracias!!!
Yo tengo la Cybertarjeta ahora mismo delante, y la mia tambien es VISA, q haya Mastercard tb no lo se, no vi esa opcion cuando la cree.

T viene el Numero de Tarjeta.
Fecha caducidad.
CVV

¿?
Si me viene todo, fecha, numero y el CVV, pero lo que me pasa ahora dejando la cybertarjeta de lado, es que quiero usar una visa electron normal de toda la vida y los de sony me dicen que tiene que ser una mastercard.

Alguien a comprado con una visa, no¿?

ZinDer tu as podido pagar con la cybertarjeta de la caixa¿?

GRACIAS!!!!
Si, yo he comprado con una cibertajeta al principio no me dejaba pagar, hasta que intente recargar el monedero antes de comprar, y vuala ya me funciona con la cibertarjeta [ok] [ok] [sonrisa] [sonrisa]
xavidvd escribió:
Para nada !!!!

La tarjeta de la CAIXA sí. PERO AQUI HABLAMOS DE LA CIBERTARJETA [fies] y es del tipo MASTERCARD. Confirmado [chulito]

Lo que dices no es cierto, es VISA, confirmalo todo lo que quieras pero yo e comprado ya mucho con ella.

Y la cybertarjeta a "ojos" de la tienda es una tarjeta visa de plastico como todas.
Que e pagado muchos discos comprados online, juegos MMORPG, y de todo.
Yo he comprado muchas cosas con la cibertarjeta de La Caixa y siempre pongo VISA y funciona. Ademas la he usado para pagar el FFXI cunado jugaba sin problemas.
El otro dia lo probe pa comprar un juego de la store y funciono.

Saludos
Buenas,

Una duda, si compro en el store y pago con visa, ¿queda reflejado mi nº de visa para la siguiente compra? Es decir, se anotan mis datos en mi cuenta ps3. Porque, preferiría que no, no vaya a ser que se pueda acceder a mi cuenta desde internet, y que me quiten lo poco que me queda tras comprar la ps3 [sonrisa] Hay alguna otra manera de pagar, puntos tipo la 360 o tarjetas prepago ...
Creo recordar q cuando creas el usuario t da la opcion de registrar una tarjeta, ya no se si luego guarda los datos, por q aun no he comprado nada XD.

Aun asi, tu lo q haces es recargar el monedero del PSN, no pagas directamente con tu tarjeta (creo). Asi q recargas la cantidad y con eso cmpras, como mucho t qitarian lo q tengas en el monedero.

Y aun asi, por eso las Cyvertarjetas y similares estas, q tu las recargas con una cantidad y luego pagas en cualqier sitio q permita VISA, y nunca meteras los datos de tu tarjeta real, solo de una tarjeta "recargable".
TeM escribió:
pues tan harto como estas tu de comprar con la cYbertarjeta lo estoy yo, y la mia ES VISA..

si no tienes ni idea de que te la puedes hacer de los 2 tipos, mejor date un puntito en la boca.. porque a parte de ir de sobrado como vas para hacer el ridiculo, confundes a la gente que no tiene idea y crean que con la cybertarjeta (con "y" si..) no funciona, cuando realmente SI.

la proxima vez, haztela visa, don compras...

pd: hablo de la caixa, porsupuesto

No es necesario faltar al respeto para contestar algo tan trivial. Más adelante lo contestan muy acertadamente. Aprende [rtfm] ya que en la escuela dudo que lo hicieras [qmparto]
porfavor haya paz...aqui os dejo un informe de la caixa diciendo que la cibertarjeta es visa...

4. La Cybertarjeta es una tarjeta de la marca Visa . Como tal, está sometida a las condiciones de pago seguro por internet que Visa recoge bajo el concepto “Verified by Visa”.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quería contarles mi problema para comprar en la PS Store con la cybertarjeta de la Caixa (aunque no soy el único al que le pasa, pero es que no se ya qué hacer, a ver si me podeis echar una mano :Ð )
Ayer lunes por la mañana me hice una cybertarjeta de la Caixa (la mía es Visa) y metí 10€ en ella para activarla. Seguidamente la ingresé en la PS Store sin problemas, pero no me dejaba subir dinero al monedero. Lo que yo quería costaba 6€, pero como me quitaron un euro para comprobar la tarjeta, pues no podía subir 10€, pero el caso es que tampoco me dejaba subir 5... Volví al banco e ingresé otros 10€, por lo que ya tenía 19, pero aún así no me dejaba subir nada al monedero (ni 5, ni 10, ni 15) así que borré los datos de mi tarjeta e intenté volverla a registrar... pero ahora no me deja. Lo pongo todo igual que la primera vez y nada, nada mas me sale que la información de la tarjeta no es válida, y tras algunos intentos, me dice que no se ha podido actualizar la tarjeta... Lo he probado varias veces con 4 cuentas diferentes en PS Store y siempre lo mismo. He leído por ahí que necesitas esperar 3 días para que se active la cybertarjeta, que hasta que no se te devuelva el euro que te cogieron no se puede ingresar, que ni siquiera es compatible, o que a veces el problema es de los datos mal introducidos (nombres compuestos y todo eso). Mi nombre es compuesto, pero la primera vez me la cogió a la primera... Estoy desesperado... ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos, saludos :-)
La Caixa hace cibertarjetas marca Visa y Mastercard, es así de fácil. No sé de qué depende, pero hay de los 2 tipos, pues cuando vas al cajero y quieres recargarla, te dice de elegir entre los 2 tipos.

Aún así, no me parece motivo como para discutir, pero vamos, sí veo que se ha creado confusión.

Decir que la tengo desde hace unos cuantos meses y me va genial, ningún problema hasta ahora.

Salu2!

P.D: la próxima vez usad la búsqueda, que hay hasta un hilo hablando de la CyberTarjeta macho ¬¬
Gonzo345 escribió:La Caixa hace cibertarjetas marca Visa y Mastercard, es así de fácil. No sé de qué depende, pero hay de los 2 tipos, pues cuando vas al cajero y quieres recargarla, te dice de elegir entre los 2 tipos.

Aún así, no me parece motivo como para discutir, pero vamos, sí veo que se ha creado confusión.

Decir que la tengo desde hace unos cuantos meses y me va genial, ningún problema hasta ahora.

Salu2!

P.D: la próxima vez usad la búsqueda, que hay hasta un hilo hablando de la CyberTarjeta macho ¬¬

+1

1º Hay de dos tipos (depende de los cartoncillos que tenga la sucursal en la que te la hagas)
2º Cuando yo me la hice no era necesario el abrir ningún tipo de cuenta con ellos, lo único eso sí, la personalicé a mi nombre para poder recargarla en las propias sucursales de la Caixa.
3º Al mismo tiempo te puedes dar de alta de manera gratuita en el sistema linea abierta de la caixa y así tienes controlada todos tus movimientos, y recargas.
4º La utilizo para recargar el móvil, y el monedero del Store, funciona estupendamente no he tenido nunca problemas con ella.
5º Solo vale para compras por internet y su saldo máximo es de 1500€
6º No tiene ningún coste ni de emisión ni de mantenimiento.

Saludos.
26 respuestas