¿Se puede pagar en euros en Ucrania?

Hola quería preguntaros si sabéis si aceptan pagar en Euros en Ucrania?si alguno habeis estado allí por el motivo que sea por ej en la :) Eurocopa y si es posible pagar en Euros en cualquier ciudad del país o al menos en las principales ciudades Kiev Odesa Poltava Donetsk,saludos.
Hmmm... si el comprador lo acepta debería. Que yo sepa los euros no están prohibidos en ningún país.
KAISER-77 escribió:Hmmm... si el comprador lo acepta debería. Que yo sepa los euros no están prohibidos en ningún país.

Ya lo supongo, me refiero en general,e leído que aceptan pago en euros y en dolares pero donde lo e leído no es muy fiable por eso pregunto por si alguien a estado allí y a pagado en euros para cualquier compra comida o alojamiento.
VARONS escribió:
KAISER-77 escribió:Hmmm... si el comprador lo acepta debería. Que yo sepa los euros no están prohibidos en ningún país.

Ya lo supongo, me refiero en general,e leído que aceptan pago en euros y en dolares pero donde lo e leído no es muy fiable por eso pregunto por si alguien a estado allí y a pagado en euros para cualquier compra comida o alojamiento.

En grandes tiendas y comercios de ámbito internacional no deberías tener problema pero en tiendas locales es una historia totalmente distinta. Mi recomendación es que todo lo pagues en moneda nacional porque así nunca hay problema.
Yo por ejemplo cuando fui a Londres pues en las tiendas del centro pude pagar en € pero cuando salí del centro de la ciudad y fui a comprar unas cosas en un supermercado local tuve que pagar en libras.

Saludos
3 respuestas