¿Se puede pagar en GAME a contrareembolso?

jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
Antes se podía y ahora no me deja.
https://www.game.es/atencion-al-cliente

CONTRAREEMBOLSO

La amplia mayoría de productos de nuestra web permite el pago contrareembolso, siempre que previamente hayas realizado alguna compra utilizando otro método de pago. No podemos enviar contrareembolso productos digitales, ni productos físicos en cuya compra se asocie un código digital.

Este método de pago conlleva unos gastos de reembolso que se te mostrarán durante el proceso de compra.

Ahí lo tienes, en la web de Game.
@biziraun ya pero a la hora de pagar no me sale la opción [mad]
Has realizado alguna compra anteriormente como indica?
@biziraun claro, si ya sabía lo que me has pegado
Entonces no sé decirte :(

Prueba a enviarles un correo o por twitter a ver :-?
Los de la web de GAME a veces están empanados.
A mí me ha pasado de comprar algo y no dejarme elegir la opción del envío a través de Correos sino que tenía que ser obligatoriamente SEUR (con su correspondiente incremento de precio). Les mandé un mail y solucionaron al día siguiente.
Neo Cortex escribió:Los de la web de GAME a veces están empanados.
A mí me ha pasado de comprar algo y no dejarme elegir la opción del envío a través de Correos sino que tenía que ser obligatoriamente SEUR (con su correspondiente incremento de precio). Les mandé un mail y solucionaron al día siguiente.

biziraun escribió:Entonces no sé decirte :(

Prueba a enviarles un correo o por twitter a ver :-?

Me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de una respuesta, actualizaré luego
muchas gracias

edit: me han dicho que está desactivada la opción de pago ¿A vosotros no os sale? @Neo_Cortex @biziraun

¿Alguien se lo puede preguntar por twitter? No tengo twitter y tampoco tengo teléfono para verificar la cuenta. Gracias
A mi no me sale porque no he comprado nunca online en game [+risas]
jailbreak escribió: edit: me han dicho que está desactivada la opción de pago ¿A vosotros no os sale?

Acabo de comprobarlo haciendo un simulacro de compra y tampoco me aparece. Pongo captura de pantalla en spoiler.
Imagen

En mi caso, sí que he hecho varias compras anteriores, pero incluso así, no aparece esa opción.

Por cierto, han rebautizado la forma de pago ¡upay! (que sería ¡túpagas!) por lupay [facepalm]
@biziraun no pasa nada, lo que es raro que tengan esa opción de pago especificada en los métodos pero esté deshabilitada la función a la hora del pago, algunos diréis que solo pagan de esta forma los dinosaurios pero ahora mismo me va mejor por las circunstancias. [carcajad]

Neo Cortex escribió:
jailbreak escribió: edit: me han dicho que está desactivada la opción de pago ¿A vosotros no os sale?

Acabo de comprobarlo haciendo un simulacro de compra y tampoco me aparece. Pongo captura de pantalla en spoiler.

En mi caso, sí que he hecho varias compras anteriores, pero incluso así, no aparece esa opción.

Por cierto, han rebautizado la forma de pago ¡upay! (que sería ¡túpagas!) por lupay [facepalm]

¿Qué es eso de lupay? ¿Es el contrareembolso?

Supongo que you pay de la forma lupay o la que sea, porque supongo que no regalan nada [carcajad]

*Vale, he visto que es como un paypal bancario, como una cuenta virual conectada a tú banco.

Si alguien les pregunta por twitter que ha pasado con el servicio en metálico que lo diga por aquí porfavor que no puedo tirarles mensaje porque no tengo teléfono para verificar cuenta, ya lo intenté ayer.

Gracias por vuestras respuestas
jailbreak escribió: ¿Qué es eso de lupay? ¿Es el contrareembolso?

Es una plataforma de pago surgida como alternativa a PayPal.
Link: iUpay: la alternativa a PayPal de la mano de las principales entidades financieras

No tiene nada que ver con el contra reembolso.
11 respuestas