@biziraun no pasa nada, lo que es raro que tengan esa opción de pago especificada en los métodos pero esté deshabilitada la función a la hora del pago, algunos diréis que solo pagan de esta forma los dinosaurios pero ahora mismo me va mejor por las circunstancias.
Neo Cortex escribió:jailbreak escribió: edit: me han dicho que está desactivada la opción de pago ¿A vosotros no os sale?
Acabo de comprobarlo haciendo un simulacro de compra y tampoco me aparece. Pongo captura de pantalla en spoiler.
En mi caso, sí que he hecho varias compras anteriores, pero incluso así, no aparece esa opción.
Por cierto, han rebautizado la forma de pago ¡upay! (que sería ¡túpagas!) por lupay
¿Qué es eso de lupay? ¿Es el contrareembolso?
Supongo que you pay de la forma lupay o la que sea, porque supongo que no regalan nada
*Vale, he visto que es como un paypal bancario, como una cuenta virual conectada a tú banco.
Si alguien les pregunta por twitter que ha pasado con el servicio en metálico que lo diga por aquí porfavor que no puedo tirarles mensaje porque no tengo teléfono para verificar cuenta, ya lo intenté ayer.
Gracias por vuestras respuestas