¿Se puede pagar en GameStop USA con una tarjeta o paypal de España?

Hola gente,

Estoy intentando pedir un par de cosas a las oficinas que tiene mi empresa en Estados Unidos y no encuentro la manera de hacerlo.

Si meto una tarjeta me dice que hay un error con los datos y si intento pagar con Paypal no me deja aceptar el pago. Tanto la tarjeta como el Paypal son de España.

¿Alguna manera de hacer este trámite sin volverse loco?

Un saludo y gracias.
Va a ser que no se puede comprar fuera de U.S, lo siento.
P.D: Imagino que si abres una cuenta paypal en usa podrías hacer la compra.

Shipping
International Shipping
GameStop does not currently ship to locations outside of the U.S.
Guests from Canada may enjoy shopping at EBGames.ca.
dotakon escribió:Va a ser que no se puede comprar fuera de U.S, lo siento.
P.D: Imagino que si abres una cuenta paypal en usa podrías hacer la compra.

Shipping
International Shipping
GameStop does not currently ship to locations outside of the U.S.
Guests from Canada may enjoy shopping at EBGames.ca.

Ahí dice que no envían fuera de US, no que no se pueda pagar con tarjetas de otros países, que supongo que será parte de la operativa de ellos.

De todos modos tengo una cuenta de PayPal americana, intentaré pagar con ella y voy comentando.
@SuperLopez

Has probado a añadir manualmente una dirección de USA en tu PayPal y después hacer la compra?
kitinota escribió:@SuperLopez

Has probado a añadir manualmente una dirección de USA en tu PayPal y después hacer la compra?

Creo que no se puede modificar el país ni añadir uno distinto si tú cuenta de PayPal fue registrada usando como país España, por ejemplo.
@SuperLopez
Cierto, pensaba que si se podía, pero acabo de probar y como dices solo no me deja cambiar España como país
Creo que lo mejor es usar la cuenta PayPal que creé para la Nintendo Switch y probar por ahí.
Pillo siio

Había unas webs que básicamente lo compraban por ti con un código postal del país y luego te lo enviaban a ti de nuevo.Alguien sabe algo?
Si, pero her descartado essa opción. He visto algunas críticas negativas. Al final una amiga me hizo el favor y le envié el dinero vía Rrevolut.
Hola yo estoy intentado hacer una compra en GameStop y para colmo use el pago paga en 3 PayPal me an retenido la primera cuota pero no hay pedido y no responden desde el miércoles que lo hice , no entiendo estas medidas de que no puedas pagar con una tarjeta de otro país es lamentable lo de esta web y lo peor es la atención al cliente

@allstars Eso es por ejemplo colixplait que es una web que tu compras en una tienda y pones su dirección con sede en eeuu y ellos cuando reciben te hacen el reenvío a tu dirección de españa con sus costes de envío
Yo tuve una situación parecida hace unos años con una tienda de instrumentos musicales. La forma de la que pude solucionarlo es poniendo en mi cuenta de Paypal que la moneda por defecto era dólares estadounidenses. No sé si seguirá existiendo la posibilidad de cambiar la moneda por defecto, pero no pierdes nada por intentarlo [hallow]
10 respuestas