¿Se puede pagar en onlinekeystore con paypal?

Hola.

Pues esa es la pregunta, he entrado ahora y no encuentro esta forma de pago entre las existentes y sin embargo otras veces he pagado con paypal.

¿estoy haciendo algo mal?, o la han retirado como forma de pago.
Seguro que en la pagina tienes algun faq con opciones de pago..cuestion de buscarlo.
lo han quitado, para mi eso dice mucho de ellos,ya que paypal es el unico metodo de pago que uso y que usare
metalgear escribió:lo han quitado, para mi eso dice mucho de ellos,ya que paypal es el unico metodo de pago que uso y que usare

vaya, pues estoy en las mismas, paso de pagar con tarjeta de crédito en esa página, si no hay paypal, una compra que pierden...

gracias por la info
Paypal, es un metodo seguro por las dos partes,si la compra es fisica,y se puede demostrar que a sido enviada, pero en venda de cuentas,cdkeys y demas se lavan las manos.

por eso en casi todas las tiendas de cdkeys estan quitando paypal como opcion de pago,porque la gente compra la cdkey ,se la envian y luego abren una disputa en paypal,que como no pueden demostrar que han enviado el producto,se quedan sin cdkey y sin dinero.
4 respuestas