Se puede pagar la renta a traves de internet

Pues eso que si atraves de pay pal o de alguna manera se puede pagar la renta atraves de la red
cafero escribió:Pues eso que si atraves de pay pal o de alguna manera se puede pagar la renta atraves de la red

paypal no admite,Debes disponer de un certificado de usuario expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y podrás pagar con tarjeta.....tambien mediante tranferencia
Como hacienda somos todos y yo si admito paypal luego te paso mis datos por mp para que me hagas el ingreso [qmparto]

Ahora en serio, desconozco si se puede pagar por internet pero estos buitres con tal de que les pagues supongo que algo tendran.
¿Y realizando una transferencia bancaria por internet? [bye]
Eso es lo que yo me referia atraves de una transferencia
Yo para más seguridad usaría el borrador (si lo tienes, o si no pídelo) y me iría a cualquier banco de los importantes con los impresos de la declaración. En todas partes hay bancos. Es ganas de meterse en complicaciones. Si no te envian el borrador usar el programa del IRPF o pedir cita con Hacienda.
Si el borrador ya lo tengo, lo que pasa que tengo que pagar 1.25 centimos, y me da pereza pedir cita para eso
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maponk escribió:
cafero escribió:Pues eso que si atraves de pay pal o de alguna manera se puede pagar la renta atraves de la red

paypal no admite,Debes disponer de un certificado de usuario expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y podrás pagar con tarjeta.....tambien mediante tranferencia

Toda la puta vida igual con el mismo problema, espero que dentro de unos cuantos años con el DNI electrónico se solucione ya de una vez y para siempre, toda la vida igual con el puñetero cert. digital.

Mi hermano la hizo por teléfono directamente pero a él era a devolver.
Yo lo he pagado desde mi pc con ING Direct
RCR3 está baneado del subforo por ""
Si tienes servicio de banca online contratado con tu banco , y te han enviado el borrardor y lo aceptas se puede pagar o pedir la devolución por internet.
9 respuestas