¿Se puede pagar poco a poco en pcComponentes?

Poderse se puede, pero PCComponentes pagando a plazos te meten buenos estacazos.

Saludos.
927PoWeR escribió:¿De esta forma?

Exacto.
Desde luego, yo no recomiendo para nada pagar a plazos en PC Componentes, hay otros sitios más apropiados para ello. Sin duda tienen unos precios y productos buenísimos, pero yo antepondría el pagar al contado.

Saludos.
aprobecho el hilo abierto para preguntar una cosa de pccomponentes:

Esta mañana (12:30 mas o menos) he pagado por tarjeta unos 500€ de un pedido, me lo han cobrado y tal pero cuando entro ahora mismo (0:15), me sale el cartelito de, aun no hemos recibido el pago del pedido blablabla...
Es normal? tardar algunos dias en verificar el pago?

Un saludo
Se puede pagar poco a poco muchos componentes y después montarlo a parte?
Tienda fisica:app,ip
P.D.No tengo el dinero justo
SeSaMu, personalmente te recomiendo PCBox, yo no he comprado nunca, pero sé de amigos que sí. Los precios y la función para personalizar PCs son bastante similares a los de PCComponentes. Aquí tienes que ir a la tienda física pero la financiación es bastante más segura.

Iverson, depende del método de pago, a veces puede tardar, espera algo más y si no reclama.

Saludos.
Serede escribió:SeSaMu, personalmente te recomiendo PCBox, yo no he comprado nunca, pero sé de amigos que sí. Los precios y la función para personalizar PCs son bastante similares a los de PCComponentes. Aquí tienes que ir a la tienda física pero la financiación es bastante más segura.

Iverson, depende del método de pago, a veces puede tardar, espera algo más y si no reclama.

Saludos.

24 horas y aún me sale el cartelito...

Espero no encontrarme con problemas porque mi trabajo me a costao conseguir los 500€ para que encima me los choriceen
Para pagar a plazos algo así, lo mejor es ir a tu banco y hacerte una tarjeta de crédito de esas que te deja pagar hasta en seis meses sin intereses, porque por norma general en las propias tiendas te meten unos estacazos brutales.

Un saludo.
¿Porque en vez de financiar no os acogéis al plan avanza?
A mi me tardaron 48horas, pq fue por transferencia, la tienda es de fiar.

Bueno se puede pagar por plazos, pero veo por tu perfil que aún no tienes la mayoria de edad, así que no podrias pagar a plazos.
Un colega mio financió un PC hace un año en PCBox. Era a 11 meses y los intereses eran del 2%. No se si seguirá en activo, pero era una buena oferta. Además tiene la ventaja de ser tienda física. Lo mejor es que busques información, porque en estos tiempos seguro que la gran mayoria tienen algún tipo de financiación. Ya sabes, buscar y hacer números.
12 respuestas