Se puede pagar por PayPal 3 veces en PlayStation??

Hola gente, estoy pensando coger el Playstation Plus Premium con la oferta que hay y aprovechar el Cloud en la PS Portal. Sabéis si se puede pagar con PayPal en 3 veces? Porque como la cuenta está agregada no sé si al darle a pagar directamente me lo cobra o me da la opción de poder pagarlo en 3 veces.
Buenas, yo cuando he compré la portal no me dio opción. Cobro íntegramente todo sin preguntar nada
jordanpucela escribió:Hola gente, estoy pensando coger el Playstation Plus Premium con la oferta que hay y aprovechar el Cloud en la PS Portal. Sabéis si se puede pagar con PayPal en 3 veces? Porque como la cuenta está agregada no sé si al darle a pagar directamente me lo cobra o me da la opción de poder pagarlo en 3 veces.

Hola, a mi nunca me a dejado en otros sitios sin problemas
Saludos
vhd27 escribió:
jordanpucela escribió:Hola gente, estoy pensando coger el Playstation Plus Premium con la oferta que hay y aprovechar el Cloud en la PS Portal. Sabéis si se puede pagar con PayPal en 3 veces? Porque como la cuenta está agregada no sé si al darle a pagar directamente me lo cobra o me da la opción de poder pagarlo en 3 veces.

Saludos

Es que es eso. En otros sitios si deja pero aquí lo cobra automáticamente
jordanpucela escribió:
vhd27 escribió:

Saludos

Es que es eso. En otros sitios si deja pero aquí lo cobra automáticamente

Eso es porque no quieren cosas de Sony, yo por esas cositas que tienen compra por otro lados
Saludos
Cuando el Paypal se agrega la cuenta como para compras "automáticas", nunca ha dejado el pago fraccionado, pasa en todas las webs que tienen esto implementado
5 respuestas