¿Se puede pagar por transferencia bancaria a otro pais?

Buenas,tengo esa duda,y si se podia pagar por transferencia bancaria un articulo que esta en Alemania,o todo tiene que ser por pay pal?

¿Los numeros de cuenta en alemania tienen mas numeros que los de aqui?

Pregunto con total ignorancia.
Por supuesto que se puede, ayer mismo hice una transferencia a mi novia que está en Inglaterra, desde mi cuenta española a su cuenta inglesa. Solo que cobrarán una comisión más o menos gorda, que tendrás que pagar tu, el receptor o a medias, según decidas. Por cierto la transferencia tarda unos 5 días en hacerse efectiva.

Un saludo.
Con paypal te puedes evitar las comisiones, no?

Luego cada uno retira el dinero a su cuenta y listo.
Tama Hagane escribió:Por supuesto que se puede, ayer mismo hice una transferencia a mi novia que está en Inglaterra, desde mi cuenta española a su cuenta inglesa. Solo que cobrarán una comisión más o menos gorda, que tendrás que pagar tu, el receptor o a medias, según decidas. Por cierto la transferencia tarda unos 5 días en hacerse efectiva.

Un saludo.

¿Cuanto de gorda es mas o menos la comision?
kulunguelejfn escribió:Con paypal te puedes evitar las comisiones, no?

Luego cada uno retira el dinero a su cuenta y listo.

Hombre, me imagino que si lo pregunta es porque no tendrá la posibilidad de pagar por Paypal, ya sea por su parte o por la del vendedor.

¿Cuanto de gorda es mas o menos la comision?

En mi caso 3,5€ desde Cajasur.

Un saludo.
Con tal de que no se lleve ni un duro el banco lo que sea! XD
hace mucho que no hago transferencias internacionales, pero las cuentas son mas largas porque ademas de los numeros clasicos que todos utilizamos en las transferencias dentro del mismo pais el que va a recibir la transferencia tb te tiene que dar el codigo iban o swif de su entidad, que otro codigo alfanumerico que sirve para identificar su entidad internacionalmente.
KAISER-77 escribió:Con ING es gratis.

Las internacionales tambien?
utreraman escribió:

A toda Europa si (NO HABLO DE LA UE, HABLO DE EUROPA), fuera de Europa en poco casos si.
KAISER-77 escribió:
utreraman escribió:

A toda Europa si (NO HABLO DE LA UE, HABLO DE EUROPA), fuera de Europa en poco casos si.

ok gracias, me pensare entonces abrirme una cuenta ahi,porque promete.

Muchas gracias compañero!
Las transferencias a Europa hasta cierta cantidad son gratuitas, solo necesitas el IBAN y el SWIFT
11 respuestas