Se puede pandorizar

Hola he estado biendo el manual de como se pandoriza una bateria las que se pueden y las que no, pero esta no viene, es decir que no pone si o no.
Es una original, de sony 3.6v a 1200mAh
No puedo seguir buscando ya que la busqueda no funciona, servidor caido.
La psp la tengo con pantalla negra y luz verde encendida.
Gracias
a ver, has intentado pandorizar, y ahora tienes pantalla negra y led verde encendido?
tiene toda la pinta de que has pandorizado la batería.

ahora te falta la MS mágica.

para arrancar la consola normalmente, quita la batería, enchufa el cargador y enciende la consola.
Gracias por la rapided en la respuesta.
Me han pasado una psp 2004, no se firm ni version y los sintomas son pantalla negra, si la enciendo el led verde se queda encendido, no funciona ni el brillo ni pulsar R.
Y pregunto si esta bateria se pudede pandorizar o saber si lo esta.
Skalibur666 escribió:Gracias por la rapided en la respuesta.
Me han pasado una psp 2004, no se firm ni version y los sintomas son pantalla negra, si la enciendo el led verde se queda encendido, no funciona ni el brillo ni pulsar R.
Y pregunto si esta bateria se pudede pandorizar o saber si lo esta.

has leido mi respuesta anterior?
quita la batería, enchufa el cargador y enciende...
Si, si la lei, pero no funciona,se queda pantalla negra.
pues nada, si tienes otra psp puedes probar la batería, a ver si está pandorizada, de la siguiente manera (asumiendo que la otra psp funciona correctamente, y que puede ejecutar pandora):

- quita la MS de la otra psp, inserta la batería.
- enciende la psp

si la psp se queda con la pantalla en negro, es que la batería está pandorizada.
si la psp arranca normalmente, la batería no está pandorizada.

en el caso de estar pandorizada, instala el DC8 en una MS, para ver si puedes recuperar la otra consola.
Para instalar DC8 sehace desde el Pc o desde la otra PSP.
Es necesario que la otra sea firm original de S...Y. Para probar o pandorizar?.
Prueba a dejar la consola unos minutos sin batería antes de enchufarla con el cargador, a veces pasa que se queda un tiempo arrancando como si fuera pandora.
Para instalar el DC8 lo puedes hacer desde donde quieras, desde el pc es más fácil. Si quieres hacerlo desde una psp, ésta debe tener un firmware modificado.
La batería de pandora funciona de la misma forma independientemente del firmware que lleve, incluso si no lleva nada en la memoria interna de la consola igual funciona.
Ya la he probado en otra psp virgen y si que enciende voy haber si la puedo pandorizar y resucitar la psp
8 respuestas