Yo la mia la actualizo constantemente,pero tengo un amigo que tiene una de las que habia que puntear o soldar algo asi me dijo y que esta un poco asqueado de cambiar firmwares el no la usa nunca online,y me pregunto el otro dia si se pueden parchear cualquier iso a wave 3 incluso de los juegos mas nuevos,y asi no tener que cambiarlo se lo hicieron su flasheado en una tienda por aqui a principios de 2009 por lo que supongo que tendra el 1.4 o el 1.51 que era los que habia por aquella epoca,corregidme si me equivoco,yo le he bajado por aqui el parcheador 360WavesPatcher que al parecer viene en frances pero vamos se entiende bien.
Alguien ha tenido algun problema con este parcheador para parchear a wave 3¿? hay alguno mejor
Y claro tambien esta que no sabe que firmware tiene, ni quiere abrirla. Tema de garantias con la tienda o algo asi
Si parchea todas a wave 2 no tendria problemas,no? ya que no es posible por la fecha que la compro que tenga el 1.6 o si,no le van los ultimos juegos,asi que no se,lo mismo si tiene el 1.6 ya que tengo entendido de que si se tiene el 1.51 o el 1.4 te lee los backups tengan la capa que tengan
PD perdonar esto deberia ir en grabacion mejor,o aqui esta bien¿?
Que me lo comente si alguien del staff lo lee ,es que no se exactamente en que foro iria esta consulta tenidneo en cuenta de que no hablo de grabar en si si no de parchear la iso