Se puede parchear Rent-A-Hero Nº1 al inglés?

No se si la búsqueda habla del tema, he buscado por Rent A Hero ya que Rent-A-Hero me busca Rent (excluyendo)A (excluyendo)Hero xDDD

El caso es que este juego en DC está en japo, pero existe una versión no editada del port de xbox en inglés, digo yo, si metieron el doblaje inglés de shenmue 2 xbox al juego de DC (paqué? ya podrían meter el doblaje japo al primero de DC y no al revés...) sería posible meter la traducción en inglés del juego de xbox al juego de DC? sabéis si se ha hecho?
suketodara escribió:No se si la búsqueda habla del tema, he buscado por Rent A Hero ya que Rent-A-Hero me busca Rent (excluyendo)A (excluyendo)Hero xDDD

El caso es que este juego en DC está en japo, pero existe una versión no editada del port de xbox en inglés, digo yo, si metieron el doblaje inglés de shenmue 2 xbox al juego de DC (paqué? ya podrían meter el doblaje japo al primero de DC y no al revés...) sería posible meter la traducción en inglés del juego de xbox al juego de DC? sabéis si se ha hecho?

NO se puede "copiar y pegar" la traduccion de Xbox.
Aunque tecnicamente no te puedo explicar el porque... [sonrisa] porque no soy un entendido del tema,
(Me interese por el mismo tema hace tiempo)
Hace mucho que se hablo del tema, pero se quedo la cosa parada.De todas formas, con una buena walktrough de gamefaqs es perfectamente jugable, yo me estoy pasando asi los sakura wars que son bastante mas complicados y juego de maravilla

saludos
Yo me pasé de maravilla los Sakura Taisen hace años con las pedazo guías de gamefaqs, desgraciadamente Rent-a-hero no dispone de guías de ese estilo xD En fin lo único que me queda es hacerle un softmod a mi vieja xbox, si es que me aclaro y encuentro lo necesario...
3 respuestas