Se puede pasar 2.60 a 2.71 para luego downgradear?

Es que de 2.60 a 1.5 hace falta el puñetero GTA, en 2.71 no.

Sabéis si puedo subirle el firmware a 2.71 para luego downgradear???????

Supongo que si pero es que llevo todo el dia mirando en el foro y la mia ya la tengo en 1.5 de hace mucho, ahora le he comprado una a mi sobrino blanca con la letra "J" pensando que era 2.70 pero resultó ser 2.60.

Bueno espero no molestaros con esta pregunta.

Gracias por adelantado
Hay que usar un poquito más la búsqueda antes de preguntar...

Puedes bajarte el firmware oficial de Sony 2.71 desde la web dl.qj.net y hacer el upgrade a esa versión.

Luego sólo tienes que ejecutar el downgrade correspondiente dependiendo de la versión de tu placa.
Si se puede, nada más buscando el EBOOT.PBP de la actualización del firmware 2.71.

Saludos.
Hola,
Yo tambien tengo una 2.60,

que habria que hacer, copiar el eboot.pbp en PSP/GAME/UPDATE/EBOOT ?
y luego como sería, ir al menú de la tarjeta y ahi se ejecuta solo?

muchas gracias.
anubisgr escribió:Hola,
Yo tambien tengo una 2.60,

que habria que hacer, copiar el eboot.pbp en PSP/GAME/UPDATE/EBOOT ?
y luego como sería, ir al menú de la tarjeta y ahi se ejecuta solo?

muchas gracias.

No se ejecuta solo, tienes ke darle y te pregunta varias veces antes de realizar el proceso, hacedlo con la bateria cargada a tope y la psp con el cargador enchufado.
No es que no se pueda si no que es recomendable por no decir obligatorio. El down de la 2.6 consite en copiar un firm 1.50 dumpeado a la flash de la psp a lo bruto. Sin embargo el down de 2.71 lo que hace es instalar el firm 1.50 de manera similar a la oficial, y los riesgos de brick son casi nulos.

RECOMENDACIONES:

- Mira lo primero tu placa.
- Descargate varios donw de distintos sitios y comprueba su md5, si todos tienen el mismo continúa, si alguno es distinto, mosqueate y pregunta el md5 correcto.
- Utiliza la Tarjeta de Memoria de 32 Mb, ni se te ocurra con una falsa.
- Nada más reiniciar en 1.50 restablece valores predeterminados y formatea la Ms.

Y nada mas, suerte y al lio.
aprovexando este post hago mi pregunta aki...ya k io tb tngo una 2.60 y la kiero actualizar a 2.71 pa luego down...
la cuestion es bastante d mofa pero bueno..:

conecto la psp al pc por el usb, activo la opcion modo usb en la psp y m da la comunicacion con el pc, pero miro en el pc y tngo en disco extraible ....H:/ psp/system/browser.... no esta la carpeta game....en la k debo crear la carpeta update y copiar el archivo eboot!!

m he metido mal verdad?

dnd m tngo k meter?

Gracias,
joan-x escribió:aprovexando este post hago mi pregunta aki...ya k io tb tngo una 2.60 y la kiero actualizar a 2.71 pa luego down...
la cuestion es bastante d mofa pero bueno..:

conecto la psp al pc por el usb, activo la opcion modo usb en la psp y m da la comunicacion con el pc, pero miro en el pc y tngo en disco extraible ....H:/ psp/system/browser.... no esta la carpeta game....en la k debo crear la carpeta update y copiar el archivo eboot!!

m he metido mal verdad?

dnd m tngo k meter?

Gracias,

ehm.... la carpeta game se encuentra dentro de la carpeta psp
si no esta en PSP/ game no te aparece la carpeta game tienes que crearla
ya he creado las carpetas y he actualizado a 2.71... la verdad es k era logico... pero es k sabiendo k si la cagas triunfas, cualkier duda x absurda k sea m pone cardiaco..

merci a todos...!!
Muy buenas!

Tengo un problema a la hora de actualizar de la manera que aqui se expone, de la 2.60 a la 2.71 y es que copio el archivo Eboot en la carpeta Game/Update y al entrar en la memory stick me dice que los datos están dañados y no puedo iniciar la actualización.

¿Alguna ayudita?

Gracias de antemano!

Un Saludo
Txapito escribió:Muy buenas!

Tengo un problema a la hora de actualizar de la manera que aqui se expone, de la 2.60 a la 2.71 y es que copio el archivo Eboot en la carpeta Game/Update y al entrar en la memory stick me dice que los datos están dañados y no puedo iniciar la actualización.

¿Alguna ayudita?

Gracias de antemano!

Un Saludo

Pon el nombre UPDATE de la carpeta en mayúsculas
11 respuestas