¿Se puede pasar a iso otra vez?

Hola, estoy probando para volver a empaquetar a Iso un par de juegos y he probado con XMulleter pero no me funciona, me falla lo de la partición de video :S. Lo que quiero es pasarlos a GoD ¿Alguien me echa una mano?
deadroach escribió:Hola, estoy probando para volver a empaquetar a Iso un par de juegos y he probado con XMulleter pero no me funciona, me falla lo de la partición de video :S. Lo que quiero es pasarlos a GoD ¿Alguien me echa una mano?

No hay un programa para pasar los datos directamente a GOD?, no me preguntes cual es por que yo tiro de quickboot, pero eso existe
;)
Keihanzo escribió:
deadroach escribió:Hola, estoy probando para volver a empaquetar a Iso un par de juegos y he probado con XMulleter pero no me funciona, me falla lo de la partición de video :S. Lo que quiero es pasarlos a GoD ¿Alguien me echa una mano?

No hay un programa para pasar los datos directamente a GOD?, no me preguntes cual es por que yo tiro de quickboot, pero eso existe
;)

Es ISO2GoD, necesitas primero la iso [+risas]
Has probado con el Gui de exiso Crear iso?
http://www.megaupload.com/?d=3XR3LG7I

otra opcion es con el xdk de ms Game Disc Authoring Tool

Por curiosidad que juego es?
Froggy__007 escribió:Has probado con el Gui de exiso Crear iso?
http://www.megaupload.com/?d=3XR3LG7I

otra opcion es con el xdk de ms Game Disc Authoring Tool

Por curiosidad que juego es?

Probé con una Gui de exiso, pero no con la tuya. Voy a probar con el GDAT y si no mirare exiso.
Darksiders y Forza 3 son los juegos :)

Gracias Froggy!
postea tus conclusiones ;)
He pasado Darksiders y Forza 3 con GDAT y la Gui de Froggy respectivamente. Ambos me los reconoce ISO2GoD, ahora solo falta probarlos en formato GoD... mañana será otro dia. [sonrisa]

EDITO:
Ya he probado Darksiders y funciona perfecto con el método GDAT e ISO2GOD.
Con Forza 3 reconstruido con la aplicación de Froggy e ISO2GOD ha ido todo bien pero al cargar el juego se queda pillado y no funciona. No se si es por la aplicación de Froggy o porque modifiqué en su dia el juego. De todas maneras lo hare con el original a ver.

Saludos y gracias.
He probado a crear una "iso gorda" con ME2 pero al ejecutarla no rula :(
8 respuestas