Hola, estoy probando para volver a empaquetar a Iso un par de juegos y he probado con XMulleter pero no me funciona, me falla lo de la partición de video :S. Lo que quiero es pasarlos a GoD ¿Alguien me echa una mano?
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
deadroach escribió:Hola, estoy probando para volver a empaquetar a Iso un par de juegos y he probado con XMulleter pero no me funciona, me falla lo de la partición de video :S. Lo que quiero es pasarlos a GoD ¿Alguien me echa una mano?
No hay un programa para pasar los datos directamente a GOD?, no me preguntes cual es por que yo tiro de quickboot, pero eso existe
deadroach escribió:Hola, estoy probando para volver a empaquetar a Iso un par de juegos y he probado con XMulleter pero no me funciona, me falla lo de la partición de video :S. Lo que quiero es pasarlos a GoD ¿Alguien me echa una mano?
No hay un programa para pasar los datos directamente a GOD?, no me preguntes cual es por que yo tiro de quickboot, pero eso existe
He pasado Darksiders y Forza 3 con GDAT y la Gui de Froggy respectivamente. Ambos me los reconoce ISO2GoD, ahora solo falta probarlos en formato GoD... mañana será otro dia.
EDITO: Ya he probado Darksiders y funciona perfecto con el método GDAT e ISO2GOD. Con Forza 3 reconstruido con la aplicación de Froggy e ISO2GOD ha ido todo bien pero al cargar el juego se queda pillado y no funciona. No se si es por la aplicación de Froggy o porque modifiqué en su dia el juego. De todas maneras lo hare con el original a ver.