¿Se puede pasar a la memory el gcos sin el pso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya que no he encontrado ningun tutorial, ¿Como puedo hacer para pasar los raw del gcos a una M.C. oficial de nintendo sin el pso?

Con el Sdloader carga sin problemas pero al cargar el juego siempre sale el mensaje de dispositivo desconocido o algo similar.
Como me sobra alguna M.C. quisiera

Tengo el bba y el SdLoader yhe intentado ejecutar el ctr-gcs en el pc y gc sin haber conseguido nada.

He desactivado el firewall y las ip's del pc y la cube estaban en el mismo rango y el la ip del ruter como puerta de enlace.

¿El ctr-gcs solo funciona con a traves del pso?

¿El archivo ctr-gcs.cfg es para el pc o la cube?

Gracias de antemano.
Si usas la búsqueda avanzada encontraras un hilo dende comenté como usar el ctr-cgs como configurarlo y tal, la semana pasada, por lo que es bastante reciente...

En cuanto a lo que pides, si puedes usar el SDLoader, intenta ejecutar GCOS para poder configurar la tarjeta de red, luego le lanzas el ctr-cgs.dol y pones la memory card en el slot B y sigues las instrucciones que havia puestas... bueno, mejor lo haces en el slot A, ya que creo que en el B vas a tener la SD y a la hora de cargar el ctr-cgs debes tener las MC en los slots...

Esa es la única manera que se me ocurre que podrias hacerlo...
1 respuesta