[[[se Puede Pasar De 2.01 A 3.02,3.03? A 1.50?,, Ayuda Porfavor]]]

Hola yevo tiempo con mi psp pero no estoy muy puesto en el tema y un primo que vive lejos me pide el favor que le ayuda,tiene una PSP 2.01 y necesito que me diga alguien que no le importe perder unos minutillos en hecharme una mano si se puede pasar a 3.02,3.03 o a 1.50 y si hay autoinstalador para ello,si no es mucha molestia.

La busqueda la he usado pero como no se de que manera tengo que hacer la movida doy palos de ciego y tutoriales hay muchos y toy loco ya :( .

GRACIAS POR ADELANTADO,PERDONEN SI CAUSO MOLESTIAS AL HACER ESTA PREGUNTA.

UN FUERTE SALUDO PARA TOD@S
primero downgrader de 2.01 a 1.5, o si no kieres comederos de cabeza, haz el de 2.71, k pal caso es lo mismo.

Después, una vez tengas este te descargas esto el autoinstaller de HardCore! (Firmwares y modchips) y todo perfecto.

Te recomiendo este, porque solo es siguiente siguiente (ya me entiendes)...
metanoli quieres decir que baje a 1.50 usando el downgrade de 2.71? como si la psp fuese una 2.71?

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR CONTESTAR
jjnjony escribió:metanoli quieres decir que baje a 1.50 usando el downgrade de 2.71? como si la psp fuese una 2.71?
Obviamente, primero teneis que actualizar la psp de 2.01 a 2.7 con el EBOOT oficial. Lo puedes bajar de aqui:
http://www.psp-hacks.com/category/47

Y desde ahi el downgrader de 2.71
jjnjony escribió:quieres decir que baje a 1.50 usando el downgrade de 2.71? como si la psp fuese una 2.71?

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR CONTESTAR

Efectivamente el dowgrade es exactamente igual.
tambien puedes acerlo -->2.5o2.6--->1.5.
el eboot k tengas mas a mano
un saludo
MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y SALUDOSSSS
6 respuestas