se puede pasar de 3.40 a 3.40oe??

ola esque tengo na psp 3.40 [decaio] y me gustaria saber si se puede pasar de la version 3.40 a la 3.40oe

esque ya no se que hacer con mi psp creo que la voy a tirar por un barranco.

graciaaas. [pos eso]
lo siento tio, no se puede, pero antes de tirarla al barranco damela...xDDD
[/mode ironicoff]

Si que se puede hombre, has tenido suerte que hace 4 dias sacaron el Down. Necesitas el Lumines, Busca por el foro como hacer el down
Mmm... que raro que teniendo un nick como el buscador, no sepas usar la búsqueda para encontrar lo que buscas :D.

Paradojas de la vida...
ok gracias

otra pregunta se pude pasr de la 3.30 a la 3.40oe?

esque estoy muuu confuso ein?
Vamos a ver buscador para pasa a cualquier custom firmware necesitas hacer el downgrade bajar a 1.5 y pone el custom firmware que tu quieras ya lo entiendes?
aaaaaa vale ya lo entiendo

tengo quedowgradear mi psp a la 1.50 y luego ponerme un firmware on open edition

es eso? [jaja]
siii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Un saludo y aver si leemos un poco mas [bye]
hawk escribió:Mmm... que raro que teniendo un nick como el buscador, no sepas usar la búsqueda para encontrar lo que buscas :D.

Paradojas de la vida...

Que razon tienes!! [tadoramo]
+1
ey no es por nada pero la moda ahora es llevar la cita de Becks10 [qmparto] [qmparto]
Ray_tk_FORM escribió:ey no es por nada pero la moda ahora es llevar la cita de Becks10 [qmparto] [qmparto]

Cerraron el hilo :(

Abridlo otra vez que ese es historico [tadoramo]
Que risotas me eche cuando lo lei jaja [buenazo]
cerrarian el hilo, pero no se borrara de la memoria..... jajjajajaja
gente como esa es la k te ace sonreir asta en los peores momentos xD
pero lo hizo aposta o no ?

porque fue una payasada XD XD XD
Y yo voy y le contesto que si!!!!! que lo tiene que apretar!!!! Soy un inocentón!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
Bua, una frase para la historia de EOL, y eso que llevo poco, tendría que ver qué cosas es capaz de decir la gente :D.

Cuando vi el hilo no me lo pensé, esto pa' la firma :D.

Con todos mis respetos a Becks10 por supuesto.

Saludos.
16 respuestas