Se puede pasar de 3.71 M33-4 a 5.00 m33.4 sin pandora?

Hola, tengo una psp fat con el firm 3.71 M33-4 de dark Alex y me gustaría saber si hay algún autoinstalador para pasarla a 5.00 m33-4 o es imprescindible hacer lo de la Memory Stick Magica y Bateria Pandorizada? es que lo veo muy lioso.
Si no tienes la placa maldita ni nada que te impida actualizar, sólo tienes que actualizar al CF 5.00 m33-6. Has puesto el 4 y ahora van por el 6. Mira las chinchetas y usa la búsqueda, no tiene misterio.

Lo de pandora es cuando tienes el firm oficial y no puedes hacer downgrade.
Gracias, es que he estado mirando y solo hablan de crear una bateria pandorizada y una memorystick magica y me vuelvo loco. [buuuaaaa]
watson escribió:Gracias, es que he estado mirando y solo hablan de crear una bateria pandorizada y una memorystick magica y me vuelvo loco. [buuuaaaa]

De nada hombre. Eso es porque los tutoriales son para gente con la consola recien comprada y necesitan pandora con los modelos nuevos.
watson escribió:Hola, tengo una psp fat con el firm 3.71 M33-4 de dark Alex y me gustaría saber si hay algún autoinstalador para pasarla a 5.00 m33-4 o es imprescindible hacer lo de la Memory Stick Magica y Bateria Pandorizada? es que lo veo muy lioso.

Como ya la tienes liberada significa que no es placa maldita. Así que o actualización directa a 5.00 M33-6 con el actualizador y el eboot del 5.00 o con Hellcat Recovery Flasher 1.60 y el eboot.
Hola, Te comento....
ayer 17 agosto estuve con el tema de mi psp que tenia el firm 3.90 m33 -2, y quería pasarlo a 5.00 m33-6 y me paso lo siguiente ( mi placa es ta-82) :

me baje todo lo que encontré del 5.00m33 tanto auto-instalables como manualmente. y en todo los casos me dejaba la psp en negro....se ponía la luz en verde pero nada....

La solución ?

Si la encontré, fue utilizar el despertar del cementerio en su versión 8, a sido la única manera de meterle este firmware. y funciona bien.

Comentar que en mi psp tiene incorporado el famoso chip Undiluted Platinum que me facilita la vida la verdad...jejejeje y cuando la casco lo recupero con el. ya que tengo una copia nand. pero con el despertar v8 no me hizo falta recurrir a el.

salu2
realmente se tiene ahora alguna ventaja con el chip que sin el¿?
jf_saturos escribió:realmente se tiene ahora alguna ventaja con el chip que sin el¿?

Pues simple, tienes dos firms, si casca uno, arrancas con el otro asi de simple.
Pues es para recuperar, hoy e probado a crear copias de seguridad (nand) con el pandora ( e creado del 3.90 que tenia y del 5.00 que e metido ) y una vez creado e despandorizado la batería y formateado la MS .

y con el chip se puede meter las nand y poner el firm que desees, sin necesidad de pandora. Aunque e de reconocer que si cuando pille la psp con chip huviera existido lo del pandora....no me huviera gastado los 90 € mas de consola.

También digo que me da la tranquilidad de poder hacerle cualquier cosa....jejejeje
salu2
8 respuestas