Hola, ya, lo que hay que ahcer es poner :
(sacado de los tutos )
INSTALAR DESDE UN CUSTOM FIRMWARE
Hay muchas preguntas que si se puede instalar desde cualquier Custom Firmware y la respuesta es si, yo instalé el 3.51 M33 desde una 3.03 OE-C, y no he tenido ningún problema, así que, si estás en CUALQUIER FIRMWARE, procede con estos pasos
-Bien, ya con el pack descomprimido, mete la carpeta "M33CREATOR" dentro de GAME150, en la Memory Stick de tu PSP.
- Ve de nuevo a Juego -> Memory Stick y ahora ejecutamos el archivo "3.52 M33 CREATOR".
-RECESO-
Este progrma creará el Eboot para actulizar al 3.52 M33, y tarda alrededor de unos 10 minutos (eso me tardó en mi Memory Stick Pro Duo de 512 MB original de SONY), puede tardar más o menos, así que, no te preocupes, ten paciencia, y deja terminar el archivo a la PSP.
-Una ves terminado el proceso, te dirá que presiones X para salir, pues, en este momento... presionamos X para regresar al XMB de la PSP.
-Ahora, en el menú, volvemos a ir a Juego -> Memory Stick, pero ahora ejecutamos el archivo llamado "3.52 M33UPDATE".
Al correr este archivo, nos díra de que estamos por instalar el 3.52 33, y que corremos un riesgo, y que si deseamos correr ese riesgo, presionemos "X", de lo contrario "R" (si presionamos "R", nos regresará al XMB sin haber hecho nada), como dijo Mir... recomiendo presionar "X"
Al presionar X, te dirá lo que está haciendo.
Bien, cuando haya terminado de hacer todo el proceso, Dirá que presiones X para APAGAR.
-Bien, ahora solo prende normalmente tu PSP y LISTO, ya tienes el CF 3.52 M33, FELICIDADES!!.
------------------------------------------
Para los que ya tienen el Custom Firmware 3.52 M33 y desean pasar directamente a 3.52 M33-4:
Este apartado es de lo más simple, simplemente, tienes que descargarte el archivo que pondré al final y ante todo leerte el readme. Como estaban o en inglés o ruso, decidí hacer una vaga traducción del español, que ahí encontraréis.
Después de leerlo ya podemos continuar con el tutorial:
1º Encendemos la PSP normalmente (NO recovery mode)
2º Vamos a USB
3º Conectamos el cable USB de PSP a PC y entramos en Mi PC
4º Entramos en el directorio de nuestra PSP
5º Las carpetas: PSP y seplugins las pegamos tal cual en el directorio raíz (donde están las antiguas "PSP" y "seplugins")
6º Salimos del modo USB y vamos a Juego/MemoryStick
7º Nos saldrá un icono parecido a un calendario... Lo pulsamos con X
8º Nos empezará a hablar de nuestra responsabilidad, parte de su licencia y cosas que ya os he traducdo en el readme.
9º Pulsamos X para empezar
10º Sí, sí, ya está! solo ha tardado 5 segundos! (que es lo que me tardó a mi)
11º X para apagar, ahora enciendes manualmente, vas a ajustes/ajustes de sistema/Información del sistema y Voalá! 3.52 M33-4 AL CANTO!
--------------
He instalar el último firm !!!! Hay un install rondando por el fro, saludos