Se puede pasar de CFW Kmeaw al CFW Waninkoko?

Hola, Pregunto esto por que al instalar el CFW de Kmeaw he perdido la funcion del mando inalambrico y tengo que estar siempre con el cable enchufado al mando para jugar... y quiero probar si con el cfw de winankoko recupero el mando.

Si fuese asi, serie entrar en mode recovery e instalar el de Waninkoko?
Estas seguro de eso? Eres el primero que leo con un problema en el firm de Kmeaw, asegúrate primero, y yo de ti no instalaba el de wanin ni loko, a no ser que quieras jugar a la ruleta rusa con tu consola, y que tengas un 80% de posibilidades de quedarte sin ella.
No sabia que corria riesgo de quedarme sin consola... enotnces me lo pensare mejor y tendre que aguantar asi con el cable conectado.
Antes con la 3.41 y ps3key me funcionaba. No lo entiendo. :-|
que raro?? no será que no tiene bateria no??
sino prueba a volver a 3.55 oficial, y si te funciona el mando, vuelve a 3.55 Kmeaw

tambien puede ser que hayas tenido que apagar la consola forzosamente, entonces enciende la consola desde la misma, y despues el mando
Voy a probar de poner OFW a ver si funciona el mando sin cable,

Ahora os cuento...
A mi aveces me pasa k estoy cargando el dualshock y se kita el cable y se keda como que no reconoce la play el mando se keda parpadeando hasta k se apaga, y si lo conectas al cable vuelve a funcionar. Pero eso me ha pasado incluso con el OFW ee, apaga la consola enciendela con el mando enchufado al cable y luego kita el mando del cable y ya esta. Problema de el CFW de Kmeaw no es seguro.
felixarg10 escribió:A mi aveces me pasa k estoy cargando el dualshock y se kita el cable y se keda como que no reconoce la play el mando se keda parpadeando hasta k se apaga, y si lo conectas al cable vuelve a funcionar. Pero eso me ha pasado incluso con el OFW ee, apaga la consola enciendela con el mando enchufado al cable y luego kita el mando del cable y ya esta. Problema de el CFW de Kmeaw no es seguro.


Ya lo he echo, y nada... incluso he puesto OFW 3.55 ahora mismo y nada tampoco...

Con el cable conectado cuando detecta el mando se me ensienden los leds 1 y 2 no tendria que encenderse solo el uno?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
felixarg10 escribió:A mi aveces me pasa k estoy cargando el dualshock y se kita el cable y se keda como que no reconoce la play el mando se keda parpadeando hasta k se apaga, y si lo conectas al cable vuelve a funcionar. Pero eso me ha pasado incluso con el OFW ee, apaga la consola enciendela con el mando enchufado al cable y luego kita el mando del cable y ya esta. Problema de el CFW de Kmeaw no es seguro.


eso me pasaba ami con 3.41 con dongle también cuando la consola entraba en modo jailbreak,así que eso no es,y será igual en CFW Kmeaw al igual entra en modo jailbreak,habrá algún conflicto con los usb pero en normal sin lanzar el lv2 creo que va bien.

TetoADSL
Ya lo he echo, y nada... incluso he puesto OFW 3.55 ahora mismo y nada tampoco...

Con el cable conectado cuando detecta el mando se me ensienden los leds 1 y 2 no tendria que encenderse solo el uno?

as descartado que sea el mando, no tienes otro para comprobarlo?
por que a mi me va de cine con este CFW Kmeaw
as descartado que sea el mando, no tienes otro para comprobarlo?
por que a mi me va de cine con este CFW Kmeaw


Ayer cuando tenia la 3.41 con dongle me funcionaba perfectamente. No tengo aqui otro mando ahora para probarlo.
Yo quiero hacer el cambio de Kmeaw a Waninkoko porque he seguido varios tutoriales para carga de backups pero no lo logro. He instalado varios managers, lv2, he creado los backups de mis propios juegos y siempre me queda pantalla negra. Lo más que he llegado es a que GT5 y RDR me pidan actualización y después de eso pantalla negra
jpm_fan escribió:Yo quiero hacer el cambio de Kmeaw a Waninkoko porque he seguido varios tutoriales para carga de backups pero no lo logro. He instalado varios managers, lv2, he creado los backups de mis propios juegos y siempre me queda pantalla negra. Lo más que he llegado es a que GT5 y RDR me pidan actualización y después de eso pantalla negra


mira yo tenia kmeaw y cambie a waninkoko v2 sin problemas para hacerlo solo vuelve a 3.55 original y de alli a wanin v2 eso si ya que la v1 tiene problemas
Bueno, lo hice, instalé waninkoko v2 pasando primero por OFW. Ya me rulan mis backups. Gracias a ti y a la comunidad
(mensaje borrado)
14 respuestas