se puede pasar de disco duro a disco duro???

Hola tengo una consola con 3LR y un disco duro de 20 GB, si me compro un pack elite con un disco duro de 120 GB:
- se puede pasar los datos del de 20 al de 120??? si es asi, como???
- en el caso de que no se pueda, que pasa con mi perfil, logros y mis juegos arcade???

Gracias.
Si que se puede,te cuento:
Jo me pille la Arcade que no lleva disco duro,y hace poco me pille el disco duro de 120gb en una oferta del GameStop,y me venia con un cable para conectar la Xbox,con un disco duro puesto en ella,a otro disco duro,mediante un cable que lleva a un lado el adaptador para el disco duro,y al otro USB,para la consola,y asi puedes transmitirlo todo.

No se si te vendrá esta utilidad en la Elite,pero si que e escuchado que si no te viene y tienes dos discos duros,llamas al SAT,les cuentas tu problema y te lo mandan Gratis,supongo que sera cierto ya que esto no tiene pinta de valer mucho.Ya te digo,que es como un cable USB y un CD solamente.
Saludos
Lo que no vas a poder pasar son los juegos (si tienes alguno instalado en el HD). A mí me cambió la consola el SAT por las 3LR y con la nueva, cuando intentaba ejecutar alguno de los discos que tenía instalado en el HD, el sistema me decía que tenía que borrarlo y volverlo a instalar. Por tanto, en los juegos que se instalan en el HD, M$ mete información de la propia consola, de modo que no se puedan ejecutar en otra consola. Si Guillermito le diera la misma importancia a la fiabilidad de la consola como a los sistemas de protección, la 360 sería la repanocha.
2 respuestas