Se puede pasar de las actualizaciones " MALIGNAS"??

pos eso k si se puede no actualizar y seguir iwal xk yo tengo la consola x VGA y njo tengo otra forma de conectarla, entonces si la enchufo y actualizo y no se me ve o se me ve peor , no puedo a cer nada no?? consola a la mierda, x eso preguntasba si se podia rechazar la actualizacion y seguir iwal, xmi k no agan mas actualizaciones xk cada vez k sale una ya uno coge un miedo k se joda la consola
Si no actualizas no hay live. No hay forma de evitarlo.
y si x ejemplo actualizo y

1º se me ve peor. k ago? ai k marndarla a casda flipis, o limpio la cache y se me van todas alas actualizaciones o como ago

2º no se me ve nada y se jode la consola
Yo la tengo por VGA y sin problemas a la hora de actualizarla.

Una recomendacion, no te rayes con estas cosas que no merecen la pena. Una consola como un producto electrico se puede joder por 20.000 cosas y en lo referente a la X360 no hay excepción. Mira la Wii como en su semana de lanzamiento por ejemplo ya hay maquinas que se quedan muertas en la actualización por ejemplo. Y la PS3 no sera la excepción.

Disfrutar de la maquina y no te ralles. Si actualizas y se ve mal o se te peta la maquina, etc pues tira de garantia y punto.

Saludos
Molonator69 escribió:Yo la tengo por VGA y sin problemas a la hora de actualizarla.

Una recomendacion, no te rayes con estas cosas que no merecen la pena. Una consola como un producto electrico se puede joder por 20.000 cosas y en lo referente a la X360 no hay excepción. Mira la Wii como en su semana de lanzamiento por ejemplo ya hay maquinas que se quedan muertas en la actualización por ejemplo. Y la PS3 no sera la excepción.

Disfrutar de la maquina y no te ralles. Si actualizas y se ve mal o se te peta la maquina, etc pues tira de garantia y punto.

Saludos

es lo que me ha pasado a mi, al actualizarla se me ha muerto y bueno..es una putada pero que se le va a hacer, a tirar de garantia, no hay que rayarse x eso
si claro y si esta modificada o tuneada que a joderse? no hay derecho hombre [buuuaaaa]
inthedark escribió:si claro y si esta modificada o tuneada que a joderse? no hay derecho hombre [buuuaaaa]

Bueno...cuando la modificas o la tuneas ya sabes a lo que te expones, yo prefiero una garantia de 2 años a tenerla tuneada, pero eso ya cada uno lo que le guste
mas bien diria yo que no hay actualizaciones malignas, mas bien consolas poseidas. [mad]
7 respuestas