Se puede pasar de una 3.02 B a una 3.10?

Pues eso,que ultimamente por culpa de los examenes y tal he estado desconectado del mundillo de la scene de la psp.La ultima actualizacion que le puse fue la 3.02 B OE,y claro para mis copias de seguridad nuevas,necesito la 3.10 A´.Puede pasar a la 3.10 A directamente desde la 3.02 o tengo que sibir primero a la 3.03?

PD:He encontrado un autoinstalador en una web bastante fiable,pero aun asi,¿Es mejor hacerlo manual,o por usar el autoinstaller no pasa nada?Como he leido que hay que crear algun aerchivo llamado .dax me parece...

Muchas gracias ;)
Podras pasar de 3.02 OE a 3.10 OE sin problemas ya que la instalacion es completa,osea,este antes formatea la flash y despues instala el firm.

Sobre el autoinstalador si no te fias crealo tu,son 4 minutos y facilisismo.

Saludos
Hola pero, se necesita obligatoriamente el GTA? o ya no hace falta?
cepo utiliza este tutorial y nos comentas como te ha ido, yo aún tengo también la 3.02 B y en breve pensaba pasarla a la 3.10 pero he visto que acaba de salir por parte de Sony el firm. 3.30, osea que me espero un par de días que seguro que el rey espartano Dark_Alex se saca de la manga algo [sonrisa]

Y no, no hace falta el GTA que yo sepa [oki]
Saludos.
el gta es nada mas para hacer el downgrader de la version 3.03 oficial de sony

para pasar de una version a otra de dark_alex es igual que como cuando pasaste de la 1.50 a la que tienes ahora mismo
4 respuestas