Se puede pasar dinero de una tarjeta a otra? (Revolut)

Hola, tenia una duda sobre las tarjetas virtuales de Revolut , resulta que tengo tres tarjetas virtuales, una de ellas virtual desechable (la usas y la eliminas directamente) y otras dos normales virtuales, pero queria saber si tengo dinero metido en una tarjeta virtual si podria pasarlo a la otra tarjeta virtual (o la desechable o la otra virtual que tengo), eso es posible?

gracias
@pasnake Los saldos no están vinculados a una tarjeta u otra. Están vinculados a la cuenta bancaria que Revolut te abre y luego cada una de las tarjetas a esta cuenta bancaria.
Manint escribió:@pasnake Los saldos no están vinculados a una tarjeta u otra. Están vinculados a la cuenta bancaria que Revolut te abre y luego cada una de las tarjetas a esta cuenta bancaria.

Entonces si por ejemplo tengo 10 euros en la cuenta de Revolut mía , y luego en una tarjeta virtual desechable me gasto 6 euros, me quedarían 4 euros en las dos tarjetas restantes virtuales que me quedan verdad?

Así lo he entendido yo, de todas formas te puedes crear todas las tarjetas virtuales que quieras en Revolut o hay un límite?

Gracias
pasnake escribió:
Manint escribió:@pasnake Los saldos no están vinculados a una tarjeta u otra. Están vinculados a la cuenta bancaria que Revolut te abre y luego cada una de las tarjetas a esta cuenta bancaria.

Entonces si por ejemplo tengo 10 euros en la cuenta de Revolut mía , y luego en una tarjeta virtual desechable me gasto 6 euros, me quedarían 4 euros en las dos tarjetas restantes virtuales que me quedan verdad?

Así lo he entendido yo, de todas formas te puedes crear todas las tarjetas virtuales que quieras en Revolut o hay un límite?

Gracias

Sí, como decía las tarjetas no almacenan dinero. Y sí, todas las virtuales que quieras.
3 respuestas