¿Se puede pasar el dinero de Amazon a paypal u otros medios?

Buenas,

Tengo dinero almacenado en la cuenta de Amazon por un cheque y me gustaría saber si hay alguna forma mediante compra de tarjetas (como las que venden en librerias o correos) para comprar tarjetas de dinero para otras plataformas. POr ejemplo la que me interesa es paypal pero si hay otros metodos tambien me interesaría.

Un saludo
Tienes un hilo de Amazon para estas cosas. Y en cuanto la pregunta, no, tal cual no. Lo que puedes hacer es "vender" ese dinero a un amigo o colega y que el te pague por Paypal.
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Qué yo sepa, se puede sólo hacer lo contrario: transefir el dinero de tu cuenta PayPal a la de Amazon.
No, el dinero de Amazon se queda en Amazon.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues no, y es lógico, no va a perder dinero así porque sí... Cuando tienes un vale en el Fnac o en el Game o en el MediaMarkt o dónde sea no puedes ir a la tienda en cuestión y que te den el dinero en metálico, te dan precisamente el cheque para que te lo gastes en su tienda, así que con Amazon lo mismo.
JuanCarlos. escribió:Qué yo sepa, se puede sólo hacer lo contrario: transefir el dinero de tu cuenta PayPal a la de Amazon.

Tampoco.
7 respuestas