¿Se puede pasar el perfil de Ps3 de una a otra como en la Xbox 360?

Perdonad que abra un hilo que quizas ya este repetido,pero he mirado los antiguos y me he hecho un lio con eso de sincronizar

Yo es que tengo una Play 3 virgen actualizada a la ultima version y me han dado otra ya modificada que no se puede conectar al PSN.Mi pregunta es si podria poner mi perfil en un pendrive y jugar en la consola mala y los trofeos que me salten y los juegos que se queden en mi historial podria luego llevarlos en el pendrive hasta mi play 3 virgen y al conectarme al psn se me suma todo

Como se ha hecho siempre con la Xbox 360 que una vez jugue un mes a unos juegos y los logros que estaban en el perfil se me sumaron cuando puse el gamertag en una consola normal.

Es con la play 3 me he cho un lio al mirar los foros por que parece que en un pendrive solo puedes mover el perfil,ya que los trofeos se quedan en la consola o algo asi

Perdonad si la pregunta es muy tonta,pero es que ya que tengo una play 3 con juegos dentro habia pensado en jugarlos y que se me sumaran los trofeos a mi perfil moviendolo despues a mi consola normal
Sin iniciar sesion creo que no se puede pasar un perfil de una ps3 a otra, que alguien que entienda mas que yo te ayude mejor [oki]
¿¿Osea con conectado te refieres a iniciar sesion en el PSN?? No se puede mover de consola a consola el perfil directamente
si no se sincroniza los trofeos no se pueden pasar,claro que para sincronizar hay que iniciar sesion de psn
Ah que mal entonces,creia que los trofeos hiban ligados a tu perfil y se podian mover con el de consola a consola como se hace con los logros y el gamertag de la xbox
No creo que se pueda, porque para que los trofeos aparezcan en tu perfil los tienes que sincronizar en psn, si juegas con la pirata no vas a poder sincronizarlo nunca
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
poderse se puede si tienes un backup de la consola hecho claro esta
jes_lio escribió:No creo que se pueda, porque para que los trofeos aparezcan en tu perfil los tienes que sincronizar en psn, si juegas con la pirata no vas a poder sincronizarlo nunca

Ya es que creia que podia jugar Offline en una consola y que me saltarn trofeos,despues pasar el perfil de una consola a otra y al darle a sincronizar que se actualizara todo.Es que creia que los trofeos se quedaban ligados a tu perfil aun estando offline y podias moverlos de un sitio a otro no sabia que solo saltaban si estas jugando conectado
7 respuestas