Perdonad que abra un hilo que quizas ya este repetido,pero he mirado los antiguos y me he hecho un lio con eso de sincronizar
Yo es que tengo una Play 3 virgen actualizada a la ultima version y me han dado otra ya modificada que no se puede conectar al PSN.Mi pregunta es si podria poner mi perfil en un pendrive y jugar en la consola mala y los trofeos que me salten y los juegos que se queden en mi historial podria luego llevarlos en el pendrive hasta mi play 3 virgen y al conectarme al psn se me suma todo
Como se ha hecho siempre con la Xbox 360 que una vez jugue un mes a unos juegos y los logros que estaban en el perfil se me sumaron cuando puse el gamertag en una consola normal.
Es con la play 3 me he cho un lio al mirar los foros por que parece que en un pendrive solo puedes mover el perfil,ya que los trofeos se quedan en la consola o algo asi
Perdonad si la pregunta es muy tonta,pero es que ya que tengo una play 3 con juegos dentro habia pensado en jugarlos y que se me sumaran los trofeos a mi perfil moviendolo despues a mi consola normal