¿Se puede pasar el save de Tekken 5 a otra consola?

Tras estar jugando unas partidas a Tekken 6, me ha apetecido jugar al Tekken 5, que quemé a conciencia en mi PSP-1000. El caso es que ahora utilizo una PSP-2000, y mientras que el save sigue funcionando de lujo en la PSP-1000, en la PSP-2000 el juego se niega a cargarlo. ¿Existe algún modo de pasar el save de una consola a otra? Sería un palo tener que volver a jugarme el Tekken 5 hasta conseguir todo lo que tenía (unos cuantos personajes en Divine Fist, pasta por un tubo, personajes personalizados, todos los finales...).

PD: No sabía si postear esto en general o en scene, lo he puesto al final aquí porque supongo que de poderse hacer esto, requerirá el uso de alguna herramienta scene.
si con el gran turismo no se puede, pienso yo que con el tekken tampoco, a ver si algun experto en la materia nos lo confirma.
En las dos psp tiens el mismo firmware?
Saludos
que quieres decir con eso juaquix, es posible? entonces por que en el gran turismo no se puede.
Ambas tienen el mismo firmware. Yo me imagino que el save debe chequear la MAC de la consola, o algún otro test de este tipo, y si no coincide, se niega a cargar. Resaltar que el save no es que esté mal o que de datos dañados, sino que simplemente el juego se niega a cargarlo.
El mismo juego en consolas diferentes no deja cargar? Muy raro eso...

Prueba esto: Si en ambas tienes el mismo FW, carga la partida con la 1000, y crea un nuevo savedata. "Tal cual" mete la MS y el UMD en la 2000, e inicia el juego. Es directamente imposible que no te funcione.

Saludos!
tanto la version del Tekken 5 y GT para PSP chequean la ID de la consola algo asi como bien dice un post mas arriba una "MAC" si no coincide con la que la creo no cargaran una mier... si tu actualizas tu psp pero weno
Intenten bajar un save de cualquiera de esos 2 juegos de Gamefaqs e intentenlo cargar
NO, no se puede copiar la partida.
esto se ha comentado anteriormente. Tiene todo el sentido del mundo que no se puedan copiar partidas, y es que no molaría nada que alguien saque un savegame con todos los personajes del juego en divine fist, con 100% de victorias, y que después ese savegame lo copien otros usuarios, cambiandole el nombre.
las clasificaciones (ranking online) no servirían de nada, y se perdería el sentido de haberte pasado el juego.

creo que, y esto es opinión personal, todos los juegos deberían venir con este sistema de verificación.
que te quieres pasar el juego en otra consola? pues nada, empiezalo de 0, si ES UN JUEGO, y se supone que te debe divertir jugarlo.

resumiendo, como ya dije, NO se puede copiar la partida entre consolas.
Pues mi gozo en un pozo :(

Entiendo las razones que comentas perfectamente, pero sigo sin ver por qué tiene que estar atado el save a una única consola. Es decir, tu tienes tu nick que queda guardado en el save, y si quieres también un identificador que se puede crear con el save y quedar atado a él. Si copias el save a otra consola sigues teniendo el mismo nick e identificador, con lo que en las clasificaciones online sigues siendo el mismo a pesar de usar otra consola.

En cualquier caso, podían haber hecho algún sistema que te permita con alguna herramienta (ya sea en la propia PSP, o mediante un PC o lo que sea) pasar el save a otra consola, invalidándolo para la primera si es necesario, porque vale que sea un juego, pero un juego en el que inviertes muchas horas y pierdes "los logros" invertidos es una putada. Y yo al menos conservo la PSP vieja, pero a quien le pase esto por otros motivos (como por ejemplo una avería que no se pueda reparar) pues es doble putada.
8 respuestas