Se Puede Pasar el Wining Eleven 7 de Cd a DVD

hola!

Tengo el Winning Eleven 7 en un Cd, pero lo malo que tengo un amigo que se lo deje y no le carga bien, solo le carga en su Ps2 los DVDs, nada que sea en CD. Habria alguna forma de pasar el juego grabado en cd a un DVD, si alguien lo sabe que me eche una mano.
Yo lo que he echo a sido de coger todos los archivos del cd, copiar pegar en una carpeta nueva, luego llamandola CDGENPS2, la etiqueta como se llama el cd, he creado un DVD de datos sin multisesion, me daba 3.52 gb que es muy raro, porque lo he sacado de un CD, bueno le dado a grabar se ha grabado bien, pero al probarlo, me sale la pantalla negra que cargaba, pero no salia lo de PLAYSTATION 2, me salia ya lo del navegador la memoricard y un disco Playstation 2, el juego no carga. No se lo que he echo mal. Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo al foro.
El WE 7 Internacional es DVD, al igual k el WE6 Internacional. Tienes los comentarios en Español y le puedes aplicar parches, cambiar el video de la intro.
Yo es al k juego, y va de pm con los parches.
Salu2
Si puedes pasar un cd a dvd, mirate este hilo por ejemplo, o bien este documento que es general a todos los juegos de ps2.
Gracias, pero es que lo veo un poco complicado pero lo intentare.
3 respuestas