se puede pasar internet de un ordenador a otro remotamente?

Hola.
Me conecto al pc de mi hermano con TeamViewer 9 y puedo usarlo , el esta en otro sitio. Puedo pasar de alguna format su conexion a mi ordenador?.
Ya que el tiene la oferta de lo de la ps4. y yo solo 6 megas.
Si he entendido bien la pregunta, la respuesta es no xD.

Supongo que quieres aumentar tu ancho de banda con el que le sobra a tu hermano. No es posible, lo que puedes hacer es, desde teamviewer, poner a descargarte cosas en su pc y luego vas a por ellas xD

Saludos
Con el TeamViewer 9, las descargo y con el mismo programa me las paso a mi pc, y se pasan rapido.
Lo otro como no e encontrado nada, por eso lo e preguntado, me parecia buena idea.
gratisa escribió:Con el TeamViewer 9, las descargo y con el mismo programa me las paso a mi pc, y se pasan rapido.
Lo otro como no e encontrado nada, por eso lo e preguntado, me parecia buena idea.

Todo eso estando en su casa supongo.

Desde fuera es distinto.
Si al que me conecto tiene que tener el programa en marcha,
Y yo desde el ordenador que quiera , siempre que tenga el programa , poniendo su id y la clave me conecto,y trasfiero datos.
gratisa escribió:Si al que me conecto tiene que tener el programa en marcha,
Y yo desde el ordenador que quiera , siempre que tenga el programa , poniendo su id y la clave me conecto,y trasfiero datos.

Sí, pero mas lento que si te lo descargaras directamente.

Piensalo de nuevo, te quieres bajar una película. Tu plan es:

- Descargarlo desde el internet de tu hermano, pongamos, 15 minutos de descarga.
- Que tu hermano te lo envíe a ti, teniendo en cuanta lo bajas que son las conexiones de subida y el internet lento que tenías.

¿Para eso no es mejor que te lo descargues directamente? :-?
Ya, pero la idea era buena, era por probar.
Si se pudiera, solo con alimentar con el internet del mvl y puderas pasar el internet del otro estaria bien.
Vale entonces me olvido.
Si tu conexion solo tiene 6 megas, como pretendes meter los 54 megas que le sobren a tu hermano (por poner un numero) en tus 6 megas?
Tu linea es la que es, todo lo que recibas por tu router va a ir a la velocidad que tienes contratada da igual de donde venga, ya puede ser una web o desde el ordenador de tu hermano que no recibirás mas de 6mb de conexión. (700kbytes/s aproximadamente)

La única forma de disfrutar de sus no se cuantos megas es irte a su casa. Es que no hay otra.
No puedes conseguirlo porque se estaría produciendo un cuello de botella (quizas no en el sentido estricto de la definicion pero si de forma figurada).
Aparte de que él tiene esa velocidad de bajada, pero habría que ver qué velocidad de subida tendría (que puede ser igual o inferior o ligeramente superior a tu velocidad de bajada, por lo que no conseguirías nada).
Pero igualmente suponiendo, por ejemplo, que él pueda descargar a 100mbps y subir a 50mbps, teniendo tu una conexión de 15mbps de bajada, bajarías a esos 15mbps aunque él pudiese subirte datos a 50mbps, porque esa es tu velocidad tope de conexión.
9 respuestas