Hola a todos.
Tras mucho tiempo desconectado del mundo del ordenador me reengancho otra vez, aunque veo que mis conocimientos ya no valen para nada (yo aún funciono con XP), así que lo primero saludaros a todos.
Ahora os cuento.
Tengo un portatil de 11" ACER nuevo (solo le he instalado el navegador Opera y el Libre Office, nada más Eso sí se ha actualizado el SO de Windows 8 a 8.1).
Lo que quiero hacer es cargarme el windows 8, para poner windows 7 y UBUNTU (con arranque dual).
Obviamente no tengo ni CD's con el Sistema Operativo Original ni con los drivers ni nada de eso. Ahora parece ser que la "modda" es ponerlo todo en una particion de recuperación o algo así.
1ª pregunta: Toda esa información de esa particion de recuperación (SO + dirvers) se puede pasar a un USB para no perderla.
2ª pregunta: ¿Como puedo saber el hardware concreto que lleva mi maquina?
Me explico: Lo digo porque me he conectado a la web de acer.es para bajarme los drivers para W7 para mi ordenador (poniendo el modelo exacto) y me aparecen diferentes drivers para diferente hardware.
Por ejemplo; para la tarjeta wifi me aparecen 3 drivers diferentes segun el fabricante: Uno para intel, una para Atheros y otro Broadcomm (o algo así)... y claro; no sé cual es el correcto para mi equipo porque no se que tarjeta lleva.
3ª pregunta: No me funciona el boton izquierdo, ni el derecho del raton integrado (touchpadad).... no hace click.
¿Es buena idea mandar el portatil a que lo arreglen a la central de Acer ahora que aún está en garantia o es mejor ponerle un raton por usb y arreando?
Ya no me enrollo más.
Muchas gracias a todos.
Trist