Se puede pasar la protección regional de un juego de bazar?

Hola, me gustaría saber si se puede pasar la protección regional de un arcade de usa, en este caso el case 0 dead rising 2, cuando se va a descargas dice que no está disponible desde la zona de ubicación, y quiero saber si manualmente quizás metiendo ips usa se podría? es para los punto chinos ghgate, que no se puede bajar el arcade y me gustaría intentarlo para gastar esos 400 puntos sobrantes antes de tener que recargar mi cuenta española, un saludo.
Tienes que ser un poco mas claro, he de suponer que tienes una cuenta creada USA, pero no puedes descargar nada por que te dice que estas en otra region, cambiale la region a la consola desde las opciones y le pones USA en vez de España,con un gametarg creado en region USA y diciendole a la consola que esta ubicada en USA,no deberias tener problema.
Verás es que compré puntos usa, y al ir a descargar el juego me dice que no está disponible desde mi ubicación, vamos que está capado, no me deja de ninguna forma! por eso lo digo, haré lo que comentas ahora a ver si va, muchas gracias por tu ayuda.

edito: no va tampoco cambiando la región e idioma.
Ufff epic fail preveo con esa compra de Mpoints eh que yo sepa solo e leído una forma de saltarse esa restricción y entraban por medio dos tarjetas de red y no se que cosas que me dio un mareo y deje de leer
Sí se puede tienes que usar un PROXY o una VPN para engañar al LIVE y que piense que estas en USA descargando. Hay varios tutoriales por la red donde te indica paso a paso como hacerlo.

el enterrador: Con lo de EPIC FAIL te equivocas. Apostaría de que se los ha comprado de region USA por una buena razón. (Sobre todo económica).
4 respuestas