se puede pasar licencia de una ps3 3.50 a una 3.41

hay alguna manera de pasar la licencia y los juegos a una ps3 con versión 3.41 de una con la versión 3.50?
gracias
a que licencia te refieres?
te refieres a activar una ps3 con 3.41 para jugar a tus juegos descargados de la store de una 3.50? si es así, no puedes, para activar tu 3.41 tienes que hacerlo mediante psnetwork, si me equivoco, pido disculpas :)

un saludo!
betogaso escribió:te refieres a activar una ps3 con 3.41 para jugar a tus juegos descargados de la store de una 3.50? si es así, no puedes, para activar tu 3.41 tienes que hacerlo mediante psnetwork, si me equivoco, pido disculpas :)

un saludo!

a eso me refiero, para poder pasar todos mis juegos de mi perfil, y asi desactivar la otra y quedarme esta
Si es de 3.50 a 3.41, no se puede pues tienes que usar el PSN para conectar la 3.41 y por tanto, te pedirá actualizar.
A la inversa no habrá problemas.
loli777 escribió:
betogaso escribió:te refieres a activar una ps3 con 3.41 para jugar a tus juegos descargados de la store de una 3.50? si es así, no puedes, para activar tu 3.41 tienes que hacerlo mediante psnetwork, si me equivoco, pido disculpas :)

un saludo!

a eso me refiero, para poder pasar todos mis juegos de mi perfil, y asi desactivar la otra y quedarme esta


entonces no puedes, por lo que te ha dicho el anterior usuario...yo ahora mismo tengo dos ps3 una con 3.41 y otra con 3.15 con mi cuenta activa...y no puedo desactivarlas por lo mismo (aunque en tu caso es activar...) por no actualizar [+risas]
betogaso escribió:
loli777 escribió:
betogaso escribió:te refieres a activar una ps3 con 3.41 para jugar a tus juegos descargados de la store de una 3.50? si es así, no puedes, para activar tu 3.41 tienes que hacerlo mediante psnetwork, si me equivoco, pido disculpas :)

un saludo!

a eso me refiero, para poder pasar todos mis juegos de mi perfil, y asi desactivar la otra y quedarme esta


entonces no puedes, por lo que te ha dicho el anterior usuario...yo ahora mismo tengo dos ps3 una con 3.41 y otra con 3.15 con mi cuenta activa...y no puedo desactivarlas por lo mismo (aunque en tu caso es activar...) por no actualizar [+risas]

es desactivar y activar la otra, desactivar la de la v3.50 si se puede pero activar la otra de lleva la 3.41 ya no
loli777 escribió:es desactivar y activar la otra, desactivar la de la v3.50 si se puede pero activar la otra de lleva la 3.41 ya no


exacto, desactivar la 3.50 puedes, pero activar la 3.41 de momento no... a menos que actualices (cosa que no haremos [+risas] )

un saludo!
Hola ,tengo una duda y es para bajar version de la ps3 tengo el ps jailbreak y he leido en muchos foros que me hace falta el ds downgrade pero que com el jailbreak no me hace falta el ds jailbreak solo un ticket o licencia puesto que me he bajado el programa y me lo pide este,haber si alguien puede ayudarme en como seguir los pasos.esperoo respuestas gracias.
loli777 escribió:hay alguna manera de pasar la licencia y los juegos a una ps3 con versión 3.41 de una con la versión 3.50?
gracias


son muy difíciles de hacer los signos de pregunta ????????????????????????????????
Me compre una slim para el online y me quede con la de 60GB para los backups. Las 2 las tenian el FW 3.41 y con la herramienta de transferencia de datos me he pasado los datos de la de 60GB a la slim (juegos comprados, cuenta PSN+ etc). Luego actualice la slim 3.50 y me funciona todo sin problemas. Me dijo que tenia que descativar la cuenta del usuario de PSN+ en la de 60 mientras hacia la transferencia y le di a que no (es imposible hacerlo porque has de loguearte en el PSN) y me funciona todo de maravilla en la slim.
El problema de esto es que no se si podras usar la herramienta de transferencia de datos de una con FW 3.41 a otra con FW 3.50. Prueba hacerlo y si te los pasa has triunfao.
10 respuestas