¿se puede pasar lo que tiene un hdd con rogero a otro hdd 'virgen', cómo se hace?

Pues resulta que el hdd de 60gb que me vendieron en el c/v da millones de fallos... y quiero pasarlo todo (multiman, cfw etc) al hdd de 1tb que me he comprado, la cosa es que con el filezilla he intento copiar todos los archivos y cada dos por tres se me desconecta y no termina de copiarse todo, quisiera saber si existe alguna utilidad en el multiman que te lo copie todo tal cual a otro hdd, un saludo..
Si el HDD es Interno (el que tienes dentro de la PS3 lo único que tienes que hacer es usar la opción que tiene la PS3 de hacer una copia de seguridad (guardando antes las partidas guardadas y los trofeos en un USB aparte pues estas cosas no se copian en la copia de seguridad).

Si el HDD es un HDD externo vasta con copiar las carpetas que quieras conservar de la PS3 desde el vcisor de archivos de multiman.

Saludos
no me deja porque me dice que conecte una versión 4.31 o superior... la de la copia de seguridad digo :S, la hice en un pen de 32gb, tengo que formatear el hdd interno de alguna manera en especial?

EDITO: problema resuelto, lo que es no tener ni zorra de estas cosas... tan simple como bajar la última versión de rogero y crear una carpeta en un pen llamada ps3/update y el archivo que lo ponía mal, el pup, tenía que ponerlo de nombre ps3updat.pup
2 respuestas