Se puede pasar los datos de un hdd a otro de mas tamaño?

hOLA..

tengo una ps3 de 60gb y me gustaria saber si se pueden pasar los datos a otro disco duro y no tener que peder nada.... ni trofeos ni informacion....

Estaba pensando en meter un hdd mas grande,,,, aunque tampoco se si se le puede meter un hdd de las GB que quieras...

Saludos y a ver si me pueden aconsejar....

GRACIAS
tienes que hacer backup primero de todo y despues de cambiar el disco(muy facil, tutos aqui mismo)
el limite era en principio de 750Gb, en verdad no habia más grandes...
una cosa, se tiene que dejar el jumper que configura el hd a sata(no sata2), evita problemas por lo que parece

mira en "tutorial, cambiando el disco a la ps3"AQUI
saludos
Por los trofeos no te preocupes porque si sincronizas tu perfil no se te van a perder ya k estan en internet, eso si las partidas k esten protegidas como SF IV y alguno mas pues aunk hagas un backup las vas a perder, luego para hacer el backup necesitas un HDD o pendrive con formato Fat32 sino no lo reconoce, y con suficiente espacio para guardar el backup, despues de tener todo lo anterior conectas el HDD o pendrive al usb de la ps3 vas a ajustes de sistema y a hacer copia de seguridad, te comentara un par de cosas y empezara a hacer el backup en el HDD o pendrive, cuando acabe sacas el HDD o pendrive, apagas la ps3, cambias el HDD x el nuevo(en las instrucciones te pone como), enciendes la ps3 te pedira formatear lo aceptas, cuando acabe vas a ajuestes de sistema y a restaurar sistema, conectas el HDD con el backup lo selecionas y esperas
vale muchas gracias,,, entonces comprare un hdd de 750gb,,, asi ya tengo para el futuro mas espacio....

una pregunta alguna marca en especial? me gustan los WD..

Gracias y un saludo
Hola, quizas con este video lo puedas hacer facil:

http://www.youtube.com/watch?v=IoxgsNg2yMo

Yo lo cambie hace poco y sin ningun problema no de partidas ni de nada, eso si, mi backup de 55Gb tardo 1h30min...pufff, pero merece la pena.

Un saludo
Gracias por tu ayuda,,,, entonces la marca del hdd y la capacidad da igual no?

Saludos
Estoy interesado en el tema, ¿es cierto que las partidas protegidas se pierden? me parece raro y un gran fail... :(
yo no lo se compañero... a ver si nos pueden contestar alguien que lo halla echo a ver que dice....
Josamv escribió:vale muchas gracias,,, entonces comprare un hdd de 750gb,,, asi ya tengo para el futuro mas espacio....

una pregunta alguna marca en especial? me gustan los WD..

Gracias y un saludo

A mí me gustan los Western Digital. (No sé si te refieres a eso)

Siento decirte a a día de hoy no hay manera de pasar los saves protegidos a otro disco duro. Ej: Street Fighter 4.

Saludos.
8 respuestas