Se puede pasar los juegos al disco duro interno de la ps3?

resulta que vengo de la xbox360 y no encuentro la opción de copiar el juego entero al disco duro de la ps3,

Se puede hacer sin necesidad de modificarla?
No, hay algunos que instalan parte en el HDD otros te dan la opcion de si quieres o no, pero meter el juego completo en el hdd no, pero es lo mas normal yo no tengo ganas de que copie un juego de 20gb como por ejemplo en Ni No Kuni, ademas que la ps3 no suena como un reactor nuclear como en su dia la 360 xD
yo creo que estaria bien como opcion, los que le metismos un disco duro mas grande que ocupe 15 gb o 20, no es inconvenitente... ademas no todos los juegos ocupan eso,,,, creo que es algo en lo que xbox tiene ventaja,
no, no tiene la misma opción que en XBOX 360, aqui es el juego el que instala (o a veces pregunta) lo que quiere, unas veces como MGS4 instala un acto entero antes de jugar, otras veces va instalando segun carga (y a la 2º ya no carga)....o instala los elementos claves, pero no, tal y como lo tiene Xbox, no, lo cual es una putada....porque RE6 y L.A. Noire suenan muchisimo (con tanta conversacion..)
En cualquier custom firmware puedes hacerlo
No se puede , a no ser comprados en la store o que la tengas pirateada
ya podian sacar una actualizacion para poder hacerlo
6 respuestas