Se puede pasar pelicula de USB a HD??

Hola a todos, esta respuesta la estoy buscando, pero no encuentro la respuesta, estoy un poco perdido.

Os explico, creo recordar que habia una utilidad para utilizar el puerto USB con un pendrive.
Mi pregunta es si, metiendo una pelicula en el pendrive, se podria pasar el HDD de la ps2??

Un saludo y muchas gracias a todos.

P.D Como podria pasar las pelis al HDD de la ps2 sin tener que meterlo en el PC??
Thermal, utiliza el programa LaunchELF (no me acuerdo q version) pero puedes copiar y pegar de donde kieras a donde kieras.

Para el Pendrive se utiliza un IRX, USBD.IRX creo recordar, luego te confirmo el nombre
Mil gracias tio, ya estoy manos a la obra buscando los programas.

Una cosa mas, el de USB, como tendria que cargarlo??

Un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Necesito saber como cargar los 2, por que no tengo ni ....... idea.

Muchas gracias.
si, es ese. yo lo probe con el keylauncher lo de copiar de usb a hdd, pero nose si es que se colgo o que tardaba mucho...

con launchelf no e probado, pero creo que por red es mucho mas rapido que por usb

aparte las pelis no las puedes pasar metiendo el hd en el pc, sino todo seria mas facil :-p

el usbd.irx tienes que tenerlo en la misma carpeta qe el launchelf. te recomiendo que todo lo que te metas te lo metas en bedata-system, ya que muchos programas miran en esa carpeta y asi con un solo archivo te sirve para todos
3 respuestas